Copa Argentina

Gallardo y los cambios para inclinar la balanza

A diferencia del partido ante Boca, esta vez los cambios del Muñeco tuvieron éxito y fueron claves en la remontada de River.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Muchas fueron las críticas que recibió Marcelo Gallardo por el cambio de Iván Rossi por Andrés D'Alessandro en el último superclásico. Sin embargo, en la noche cordobesa las cosas fueron distintas y los jugadores que ingresaron en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central fueron claves en la remontada del Millonario.

El uruguayo Iván Alonso, que ingresó por el enganche a los 71 minutos, cinco minutos después anotó el 4-3. Antes la había bajado de cabeza para el empate de Alario. Rodrigo Mora que entró por Gonzalo Martínez también fue determinante con su velocidad por las bandas y tiró el centro en la jugada del 4-3. 

Pero eso no fue lo único. En la previa, cuando todos preveían que Maidana y Mina seguirían en la zaga central, el Muñeco decidió sacar al ecuatoriano y darle la chance al juvenil Martínez Quarta, que poco a poco se va ganando la confianza del entrenador.