Copa Argentina

La preocupación de River y de Rosario Central: el estado del campo de juego

Una lástima: el estadio Mario Alberto Kempes no está en las mejores condiciones para albergar la final de la Copa Argentina, que arrancará a las 21.10.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen


La final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central ya tiene su primer problema: el estado del campo de juego. Es que el césped del estadio Mario Alberto Kempes no está en las mejores condiciones para albergar un encuentro de la trascendencia como el de esta noche.

 


Es impresentable el estado del campo de juego del Kempes. Acá se va a jugar una final del fútbol argentino. pic.twitter.com/A8tKgKZltg
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) 15 de diciembre de 2016

"Hay algunos sectores que no están de la mejor manera desde lo estético, pero de todos modos está parejo. Yo diría que llega siete u ocho puntos", dijo el ingeniero Ernesto Riera, encargado del cuidado del césped del estadio.

 


Que desastre el estado del campo de juego del #Kempes !! Una vergüenza que en una de las mejores ligas se juegue en una cancha así !! #River pic.twitter.com/00cyqhN69p
— Christian (@XristianNewton) 15 de diciembre de 2016




 

 

POSIBLES FORMACIONES



River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andres D' Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Victor Salazar, Marcos Torsiglieri, Dylan Gissi y Cristian Villagra o Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.