Primera División

Pablo Pérez: "Contra Racing tuvimos el partido bisagra"

Según el mediocampista, Boca encontró su mejor versión desde el 4 a 2 a la Academia, en la Bombonera. Además, elogió a Bentancur y se refirió a la posible ida de Carlitos a China: "Boca sin Tevez es como el Barcelona sin Messi".

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen
El mediocampista de Boca Pablo Pérez analizó el gran presente que está teniendo el equipo tras ganar tres clásicos seguidos y arrebatarle la punta a Estudiantes de La Plata. También se refirió a la posible ida de Carlos Tevez al fútbol de China: "Boca sin Tevez es como el Barcelona sin Messi", tiró en una entrevista con Indirecto.

 

TODAS LAS FRASES DE PÉREZ



 

Las amonestaciones, su karma

"Creo que pasa por el control. Tengo muchas amarillas, pero cuando ya estoy así trato de acompañar la jugada, de no chocar. Uno sabe cuando va al límite y cuándo no. Trato de que no me saquen la primera, así no me sacan la segunda. Mientras no deje al equipo con diez, todo bien. Sé cuándo regular y cuándo ir al piso".

"No pasa por no reaccionar, pasa por tener un control, por tener una estabilidad. Tengo que ser autocrítico siempre, pero eso con los golpes que se reciben va madurando uno mismo. Cuando se me sale la cadena, trato de conseguir la estabilidad".

Elogió a su compañero de mediocampo

"Bentancur es crack. Seguramente juegue en su Selección de la mejor manera y también en los grandes equipo de Europa".

El partido que cambió todo

"Contra Racing, en la cancha de Boca, se vio un Boca diferente, con personalidad. Sabíamos cuándo presionar, cuándo atacar y los jugadores se empezaron a sentir cómodos. Puede ser que haya sido un partido bisagra para conseguir los resultados que vamos consiguiendo".

"Racing nos quiso hacer lo mismo que le hizo a Independiente en el clásico, eso de recuperar la pelota en nuestra cancha, en cancha ajena. Pero pasó todo lo contrario: tuvimos a Gago, que nos da salida buena y para atacarlos directamente. Se encontraron con un Boca que tuvo mucha personalidad".

La posible ida de Carlitos Tevez

"Si se va, sé que va a volver y se va retirar con la camiseta de Boca. Yo pienso que lo voy a hacer en Newell's, pero falta, tengo para siete u ocho años, ja".

"Boca sin Tevez es como el Barcelona sin Messi".

La Selección

"Me ilusiono con que Bauza me convoque y se fije en mí. Ojalá me llame alguna vez".