Primera División

Angelici: “Tevez es libre de tomar la decisión que sienta”

El presidente de Boca habló sobre la posibilidad de que Carlitos deje el club y emigre al fútbol chino.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Angelici, junto a Tevez
Angelici, junto a Tevez
El presidente de Boca, Daniel Angelici, reconoció que anoche cenó con el astro Carlos Tevez y que si bien le contó que "tiene una oferta importantísima del fútbol chino", aún no tomó una decisión sobre su futuro. "Anoche cené con Carlos Tevez, me contó que tiene una oferta importantísima de China y acá lo que pesa es el ser humano. Como alguna vez cené con él en Turín para hablar de su vuelta a Boca, ahora le dije que él es libre de tomar la decisión que sienta", explicó.

"Pero quiero aclarar que todavía no tiene ninguna determinación tomada, por supuesto que la oferta es imposible de superar económicamente pero acá pesan también otras cosas. Repito, todavía no tomó una decisión porque si así lo hubiese hecho yo se los habría contado", agregó el titular xeneize a los periodistas. Angelici habló en el marco de la inauguración de un complejo de entrenamiento del club en Ezeiza, que en principio utilizarán las divisiones inferiores y que luego a futuro está previsto que también lo use la Primera División.

Lo que viene



En tanto, el presidente de Boca comentó que esta tarde se reunirá con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para diagramar el próximo semestre del plantel profesional.
"Hoy a las 5 de la tarde nos reuniremos con el cuerpo técnico para diagramar el futuro de los próximos seis meses, qué jugadores se pueden incorporar y cuál se puede ir", explicó Angelici, quien aclaró que no tiene pensado ofrecerle ya la renovación del contrato a Barros Schelotto, cuyo vínculo vence en junio del año próximo. "Recién vamos a hablar cuando termine el torneo y por supuesto que el deseo es ofrecerle la continuidad porque eso significaría que Boca hizo una gran campaña", enfatizó.

Fuente: Télam.