Copa Argentina

Carloni: “Es el partido donde queríamos estar”

El vicepresidente de Rosario Central palpitó la final de esta noche. También habló sobre la continuidad de Coudet.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Ricardo Carloni
Ricardo Carloni
Este jueves, a horas de la final de la Copa Argentina, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dio una entrevista con Sportia y palpitó el juego de esta noche: “Estamos muy tranquilos, focalizados. Para nosotros es el partido más importante del año”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Canalla:

La revancha del año pasado



“Es el partido donde queríamos estar. No lo tomamos como una revancha, sino como una nueva oportunidad. Hay muchos jugadores que jugaron esa final. Es el objetivo que nos propusimos y vamos a estar a la altura”.

El futuro del Chacho



“Todavía no hablamos absolutamente nada de eso. La comisión directiva está totalmente conforme con el trabajo que viene desarrollando. Fue muy positivo. De nuestra parte, es independiente al resultado de hoy. Queremos que continúe. A fin de año haremos el análisis y nos sentaremos a charlar”.

El presente del equipo



“Venimos haciendo un proceso con el Chacho de dos  años que fue muy positivo. Central tuvo un fútbol de un alto vuelo y fue protagonista en la mayoría de los torneos. Lo merece por estos años donde viene demostrando en cada una de las canchas”.