Fútbol Internacional

Dybala: “Nadie imagina un Mundial sin Argentina”

El delantero de la Juventus se mostró confiado con la clasificación de la Selección a Rusia 2018.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen Paulo Dybala
Paulo Dybala
Este jueves, el diario italiano Corriere dello Sport publicó una entrevista con Paulo Dybala, en la que el crack de Juventus habló sobre su momento en la Selección y las chances de clasificar al próximo Mundial: “Esperaba llegar a la selección desde que era niño. Formar parte de la Albiceleste es una sensación única. Nadie imagina un Mundial sin Argentina, ni el mejor jugador del mundo”. Además, se refirió a distintos temas:

Lionel Messi



“Era mi ídolo y soñaba con jugar con él. La primera vez que jugué con Messi fue una emoción inolvidable. El mejor momento fue cuando hice una combinación con él y le di una asistencia para que rematara al arco”.

Gonzalo Higuain



“A Gonzalo le gustan dos cosas: ganar partidos y marcar goles. Recibir críticas es el destino de los mejores. Le pasó hasta a Messi. Pero no podemos pedirle demasiado, marcó goles importantes y siempre lo da todo para ayudar al equipo”.

El Balón de Oro



“Siempre pensé en eso. En esta edición del Balón de Oro no recibí ni un voto, pero el simple hecho de que haya entrado en la lista de los mejores 30 jugadores es increíble. Ahora quiero crecer aún más”.

El próximo partido, ante Roma



“Todavía queda mucho, pero si ganamos daremos una prueba de fuerza a nuestros perseguidores. Quiero los tres puntos, también para cerrar el año en la primera posición”.