Fútbol Internacional

Zabaleta convirtió en el triunfo del City

El elenco que conduce Pep Guardiola venció a Watford por 2-0, de local, en un partido disputado hoy por la 16ta. fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen

El defensor argentino Pablo Zabaleta convirtió un gol en la victoria de Manchester City sobre Watford por 2-0, de local, en un partido disputado hoy por la 16ta. fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Zabaleta, ex San Lorenzo, abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa y anotó así su primer tanto desde que es dirigido por el español Pep Guardiola, en tanto el compatriota de éste, David Silva, a los 41m. de la segunda, puso el 2-0.

Con este resultado, Manchester Ciity, que también tuvo entre los titulares al argentino Nicolás Otamendi, llegó a 33 unidades, siete menos que el líder Chelsea, mientras que Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el inicio, se quedó con 21 puntos.

Los otros resultados del día



Middlesbrough 0 - Liverpool 3; Sunderland 0 - Chelsea 1; West Ham (Manuel Lanzini) 1 - Burnley 0; Crystal Palace 1 - Manchester United (Marcos Rojo) 2; West Bromwich (Claudio Yacob) 3 - Swansea 1; Stoke 0 - Southampton 0; y Tottenham (DT Mauricio Pochettino) 3 - Hull City 0.

Las principales posiciones



Chelsea 40 puntos; Arsenal y Liverpool 34; Manchester City 33; Tottenham 30; Manchester United 27; Everton y West Bromwich Albion 23; Bournemouth, Watford y Southampton 21.