Primera División

Chiarini: "La idea es quedarme acá, pero estoy evaluando alguna oferta de afuera"

El arquero de Sarmiento dijo que la oferta tendrá que ser muy buena para abandonar el club.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen
El arquero de Sarmiento Julio Chiarini aseguró hoy que dejará al club en caso de que "llegue una buena oferta para ambas partes", a pesar de tener contrato firmado hasta junio del próximo año.

"La idea es quedarme acá pero evalúo alguna oferta de afuera, que deberá ser importante, porque el fútbol argentino está complicado a nivel general. Por ejemplo, acá el club se encuentra ordenado pero depende del dinero que le da la AFA y le debe mucho", reconoció el ex guardameta de River Plate e Instituto de Córdoba en una nota con FM Luna de la ciudad bonaerense.

En las últimas horas se vinculó al futbolista con una posible salida a Guaraní de Paraguay aunque aclaró que "nadie" lo llamó desde allá.

El conjunto conducido por Jorge Burruchaga sumó 10 puntos de los últimos 12 en juego y se esperanza con salvar la categoría aunque todavía se encuentra en la zona de descenso. "Esperemos ganarle a Aldosivi (sábado desde las 17) para darle una alegría a nuestra gente e irnos tranquilos de vacaciones", deseó el comodorense.

EL 11 DE BURRU ANTE ALDOSIVI



Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.