FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Chiarini: "La idea es quedarme acá, pero estoy evaluando alguna oferta de afuera"

- por Redacción EG: 14/12/2016 -

El arquero de Sarmiento dijo que la oferta tendrá que ser muy buena para abandonar el club.

El arquero de Sarmiento Julio Chiarini aseguró hoy que dejará al club en caso de que "llegue una buena oferta para ambas partes", a pesar de tener contrato firmado hasta junio del próximo año.

"La idea es quedarme acá pero evalúo alguna oferta de afuera, que deberá ser importante, porque el fútbol argentino está complicado a nivel general. Por ejemplo, acá el club se encuentra ordenado pero depende del dinero que le da la AFA y le debe mucho", reconoció el ex guardameta de River Plate e Instituto de Córdoba en una nota con FM Luna de la ciudad bonaerense.

En las últimas horas se vinculó al futbolista con una posible salida a Guaraní de Paraguay aunque aclaró que "nadie" lo llamó desde allá.

El conjunto conducido por Jorge Burruchaga sumó 10 puntos de los últimos 12 en juego y se esperanza con salvar la categoría aunque todavía se encuentra en la zona de descenso. "Esperemos ganarle a Aldosivi (sábado desde las 17) para darle una alegría a nuestra gente e irnos tranquilos de vacaciones", deseó el comodorense.

EL 11 DE BURRU ANTE ALDOSIVI

Julio Chiarini; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Renzo Spinaci y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

Por Redacción EG: 14/12/2016

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.