Copa Argentina

Alario: "Ya masticamos la bronca, ahora queremos ganar otro título"

El artillero de River reconoció el dolor del plantel tras la derrota ante Boca en el Monumental, pero se mostró esperanzado con la posibilidad de entrar la Libertadores 2017. También bancó a Gallardo.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
River ya dio vuelta la página. Ya sufrió y ya "masticó" la bronca de la derrota en el Superclásico, como dijo Lucas Alario, antes de partir a Córdoba a jugar la final de la Copa Argentina contra Rosario Central. El delantero, que le convirtió a Boca el domingo, se mostró esperanzado con conseguir un nuevo título con la camiseta millonaria. "Soy un afortunado porque vuelvo a jugar una final con esta camiseta", declaró.

"Nos preparamos en el semestre para pelear la Copa Argentina, por suerte llegamos a la final. Ahora trataremos de conseguir el titulo. Es bueno tener una final porque perdimos el clásico en nuestra casa y por cómo se dio el partido quedó la bronca, pero mañana tenemos la posibilidad de desquitarnos con el titulo. Esperemos que así sea", deslizó el artillero que busca seguir haciendo goles.

Además, Alario dejó en claro el apoyo del plantel hacia su entrenador: "Marcelo tiene el apoyo para rato. Llevó a River a lo máximo a nivel internacional. Ojalá le podamos dar una alegria más porque es un gran entrenador y una mejor persona", remarcó.

Imagen


TODAS LAS FRASES QUE DEJÓ ALARIO ANTES DE VIAJAR A CÓRDOBA



 

"La Copa Argentina es muy importante para nosotros. No todos los dias se juega una final, encima ésta te da el pase a la Libertadores".

"Ya no podemos hacer nada. Ya perdimos el clásico y en nuestra cancha y con nuestra gente. Pero vuelvo a repetir: tenemos la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores ganando mañana".

"En el clásico, más en el primer tiempo, generamos muchas situaciones y no pudimos convertir y nos costo caro. Mañana el partido va a ser más fisico que futbolistico creo yo. Central no saldrá de su libreto y jugarán como vienen jugando. Va a ser bastante fisico el partido".

"A pesar de haber convertido en el Superclásico, no sirvió de nada porque no ganamos. Ya la masticamos a la bronca, ahora queremos entrar a la Libertadores".

"Central tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos que estar concentrados porque va a ser muy duro ganarles".