Primera División

"Escucharemos a Boca, capaz que tiene mucha plata...", dijo Alayes

Ante la lesión de Sara, Boca busca un arquero. Y el manager de Estudiantes dejó en claro que la intención del Pincha es que Mariano Andújar siga en el club. "Es el mejor arquero de Argentina y si vienen con ofertas concretas nos sentaremos", advirtió.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen
El manager de Estudiantes Agustín Alayes se refirió al interés que tendría Boca en contratar a Mariano Andújar, el arquero titular del equipo de Nelson Vivas.

"Hoy por hoy no se va Andujar a Boca, no es algo que proyectemos pero es lógico que se fijen en él. Es el mejor arquero de Argentina y si vienen con ofertas concretas nos sentaremos. Él está cómodo acá. En nuestra cabeza no está perder a Andujar pero escucharemos, capaz que Boca tiene mucha plata...", tiró Alayes en una charla con el programa Crack Deportivo.

Además, opinó sobre la actualidad del equipo, que hace tres encuentros que no conoce la victoria: "A lo largo del semestre un equipo tiene baches y a nosotros nos agarró ahora. No estábamos acostumbrados, pero la derrota forma parte del juego y tenemos que capitalizar y seguir creciendo en el juego".

Alayes se mostró contento por ver entrenar al presidente del club: "Es una situación atípica la de Verón. Es un compromiso marketinero de él y su compromiso con el club. Creo que Verón jugando le haría bien al equipo y a la institución. Me pone contento verlo entrenar, él será uno más y estará a disposición de Vivas. Nada borrará lo bueno que ha hecho. Si un hincha compró un palco por la vuelta de Verón, si yo vuelvo a jugar lo devuelve", deslizó entre risas.