FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las tres dudas del Gallego Méndez

- por Redacción EG: 14/12/2016 -

Al entrenador de Godoy Cruz le restan algunos detalles para recibir el viernes a Gimnasia.

Sebastián Méndez

El director técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez, ensayó hoy variantes en el equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, una táctica y dos obligadas por suspensiones, para recibir el viernes desde las 21.15 a Gimnasia, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo.

El entrenador del equipo bodeguero podrá contar con el regreso a la titularidad del zaguero central Pablo Alvarado, que ya purgó la fecha de suspensión, pero tendrá las bajas por sendas suspensiones por acumulación de amarillas del lateral izquierdo Marcelo Benítez y el volante ofensivo Guillermo Fernández.

El plantel del Tomba llevó adelante esta mañana puertas cerradas, el ensayo futbolístico semanal, donde el entrenador dispuso una práctica de fútbol en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú.

Godoy Cruz tratará de despedirse en casa con una victoria ante el conjunto platense, que le permita en el último partido del 2016, retornar al triunfo tras tres fechas, donde cosechó un empate y dos derrotas.

Aunque Méndez no lo confirmó oficialmente, Pablo Alvarado ingresaría por Leonel Galeano y el juvenil Facundo Cobos lo hará en lugar de Marcelo Benítez. Mientras tanto, en la mitad de la cancha Gastón Giménez lo haría por Guillermo Fernández.

LOS 11 DEL GALLEGO

De esta manera, los probables titulares de los mendocinos para jugar ante el equipo de Gustavo Alfaro son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos; Ángel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; y Jaime Ayoví.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/12/2016

Para seguir leyendo:

Cocca respondió a la críticas

El entrenador de Racing que los jugadores "se enteraron por mí que no iban a ser tenidos en cuenta”.

Ortigoza: "Vi cosas que no me gustaron en San Lorenzo"

El volante firmó contrato con Olimpia de Paraguay. Y después de firmar habló de su ex club.

Vangioni, nuevo jugador del Monterrey

El lateral-volante, exRiver, dejó el Milan y seguirá su carrera en Rayados de México.

Bolt gana los 100 en su última carrera de la Liga Diamante

"Siempre es bueno sacar una victoria. Mi tiempo será más rápido en el momento adecuado", dijo Bolt con miras al Mundial de atletismo a realizarse en Londres en agosto.

AFA respaldó a Angelici

La entidad madre del fútbol argentino salió a respaldar al directivo luego del veto de la Conmebol para que represente al fútbol de su país en el ámbito internacional.

¿Cuánto debería pagar Barcelona por Dybala?

El club catalán está nuevamente interesado en La Joya cordobesa. Pero la Juventus lo tasó alto.

Montenegro cargó contra Tinelli y San Lorenzo

"Su llegada a la Liga Nacional de básquet rompió el mercado y los demás equipos se mueren", dijo el Loco.

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland

Según informa ESPN se lo habría dicho al dueño Dan Gilbert. Irving pide el traspaso para no jugar con LeBron James.

Sampaoli llamó a una conferencia de prensa

El entrenador del seleccionado argentino brindará el próximo martes desde las 13 una conferencia de prensa en el predio de AFA.