FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las tres dudas del Gallego Méndez

- por Redacción EG: 14/12/2016 -

Al entrenador de Godoy Cruz le restan algunos detalles para recibir el viernes a Gimnasia.

Sebastián Méndez

El director técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez, ensayó hoy variantes en el equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, una táctica y dos obligadas por suspensiones, para recibir el viernes desde las 21.15 a Gimnasia, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo.

El entrenador del equipo bodeguero podrá contar con el regreso a la titularidad del zaguero central Pablo Alvarado, que ya purgó la fecha de suspensión, pero tendrá las bajas por sendas suspensiones por acumulación de amarillas del lateral izquierdo Marcelo Benítez y el volante ofensivo Guillermo Fernández.

El plantel del Tomba llevó adelante esta mañana puertas cerradas, el ensayo futbolístico semanal, donde el entrenador dispuso una práctica de fútbol en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú.

Godoy Cruz tratará de despedirse en casa con una victoria ante el conjunto platense, que le permita en el último partido del 2016, retornar al triunfo tras tres fechas, donde cosechó un empate y dos derrotas.

Aunque Méndez no lo confirmó oficialmente, Pablo Alvarado ingresaría por Leonel Galeano y el juvenil Facundo Cobos lo hará en lugar de Marcelo Benítez. Mientras tanto, en la mitad de la cancha Gastón Giménez lo haría por Guillermo Fernández.

LOS 11 DEL GALLEGO

De esta manera, los probables titulares de los mendocinos para jugar ante el equipo de Gustavo Alfaro son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos; Ángel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; y Jaime Ayoví.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/12/2016

Para seguir leyendo:

San Lorenzo y Huracán se cruzan en Mar del Plata

Desde las 22:10, el Ciclón y el Globo disputan el clásico, en el marco del torneo de verano.

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

Del Potro: “Jugué bien, estuve sólido”

El tandilense analizó su triunfo ante Frances Tiafoe en la primera ronda del Abierto de Australia.

Cardona: “No tuvimos nada que ver”

El colombiano salió a desmentir los rumores sobre un supuesto incidente con dos mujeres. También habló Angelici.

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

Pratto: “Estoy preparado para todo”

El delantero de River habló sobre su presente y se ilusiona: “Estar en uno de los mejores clubes del mundo me deja muy feliz”.

Sampaoli se reunió con Tagliafico

El entrenador de la Selección Argentina viajó a Holanda para juntarse a charlar con el defensor del Ajax.

Casi la atropella pero termina encendiéndole la moto

La piloto checa Gabriela Novotna cae al pasar una duna y, mientras trataba de encender su moto, casi la atropella el auto de Patrick Sireyjol que seguía en carrera. Después del susto, frenó y la auxilió. Todos para uno...

Las opciones de Independiente para reemplazar a Barco

Complicada la llegada de Belluschi, en el Rojo empezaron a sonar los nombres de Emanuel Reynoso y Bryan Cabezas.