FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Las tres dudas del Gallego Méndez

- por Redacción EG: 14/12/2016 -

Al entrenador de Godoy Cruz le restan algunos detalles para recibir el viernes a Gimnasia.

Sebastián Méndez

El director técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez, ensayó hoy variantes en el equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, una táctica y dos obligadas por suspensiones, para recibir el viernes desde las 21.15 a Gimnasia, en el marco de la decimocuarta fecha del torneo.

El entrenador del equipo bodeguero podrá contar con el regreso a la titularidad del zaguero central Pablo Alvarado, que ya purgó la fecha de suspensión, pero tendrá las bajas por sendas suspensiones por acumulación de amarillas del lateral izquierdo Marcelo Benítez y el volante ofensivo Guillermo Fernández.

El plantel del Tomba llevó adelante esta mañana puertas cerradas, el ensayo futbolístico semanal, donde el entrenador dispuso una práctica de fútbol en el predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú.

Godoy Cruz tratará de despedirse en casa con una victoria ante el conjunto platense, que le permita en el último partido del 2016, retornar al triunfo tras tres fechas, donde cosechó un empate y dos derrotas.

Aunque Méndez no lo confirmó oficialmente, Pablo Alvarado ingresaría por Leonel Galeano y el juvenil Facundo Cobos lo hará en lugar de Marcelo Benítez. Mientras tanto, en la mitad de la cancha Gastón Giménez lo haría por Guillermo Fernández.

LOS 11 DEL GALLEGO

De esta manera, los probables titulares de los mendocinos para jugar ante el equipo de Gustavo Alfaro son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Facundo Cobos; Ángel González, Gastón Giménez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Nicolás Sánchez; y Jaime Ayoví.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 14/12/2016

Para seguir leyendo:

Los 23 de España para el Mundial

El técnico Lopetegui dio a conocer hoy la lista definitiva de jugadores de la Selección española para Rusia 2018. ¿Las sorpresas? Alvaro Morata y Sergi Roberto afuera.

La lista de Sampaoli para Rusia

Con algunas sorpresas, tanto en presencias como en ausencias, el entrenador presentó en conferencia de prensa la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial.

Emotivo tributo a Iniesta en su último partido en Barcelona

VIDEO. Si bien no está en su máximo nivel, Andrés Iniesta tiene cuerda para rato en La Liga pero decidió cerrar la cortina y ayer jugó su último partido en España. Así fue el homenaje.

1978.El día que Diego se quedó sin Mundial

Hace 40 años Menotti anunciaba los 3 jugadores, de los 25 preseleccionados, que quedaban afuera de la lista del Mundial: Bravo, Bottaniz y Maradona. Una decisión polémica que quedó en la historia

Por un lugar en la Champions: el extraordinario Lazio 2 - Inter 3

VIDEO. El Olímpico de Roma fue el escenario de uno de los mejores partidos del año en el Calcio: Inter se le dio vuelta a la Lazio a falta de 4 minutos y entró en la Champions relegando a los romanos.

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Montevideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?