Primera División

Juan Manuel Azconzábal, a un paso de Huracán

El ex entrenador de Atlético Tucumán sería el reemplazante de Caruso Lombardi. Solo restan detalles, según reveló la dirigencia.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen
Juan Manuel Azconzábal es el principal candidato para asumir en Huracán en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, según confirmó hoy el vicepresidente del club, Luis Sasso.

En diálogo con Télam Radio, el dirigente  deslizó que el Vasco le sacó ventaja al otro candidato que era Ariel Holan y en las "próximas horas" se podría confirmar su arribo.

Incluso, si el presidente de la institución, Alejandro Nadur, encargado de las negociaciones, ajusta algunas diferencias en el "aspecto económico" con Azconzábal en las próximas horas será anunciado oficialmente como el nuevo director técnico del "globo".

El ex conductor de Atlético Tucumán podría estar en la cancha el próximo viernes en el último partido del año que será nuevamente dirigido interinamente por Néstor Apuzzo, quien asumió por Ricardo Caruso Lombardi.

Huracán, que está en zona de descenso junto a Sarmiento de Junín, recibirá a Talleres de Córdoba desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.