Copa Argentina

Gallardo sorprende con un cambio

El entrenador de River ubicaría al juvenil Lucas Martínez Quarta en lugar de Arturo Mina para la final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

14 de diciembre de 2016
Imagen Lucas Martínez Quarta
Lucas Martínez Quarta
Este miércoles, a un día de la final de la Copa Argentina, River trabajó pelota parada en el entrenamiento matutino. Allí, Marcelo Gallardo sorprendió con la inclusión de Lucas Martínez Quarta en lugar de Arturo Mina. El ecuatoriano bajó mucho su nivel en los últimos partidos y su rendimiento ante Boca fue muy pobre, por lo que el Muñeco habría decidido sacarlo del equipo.

Así, con 20 años y tan solo un puñado de partidos en Primera, Martínez Quarta se ganaría un lugar como titular en el partido más importante del semestre. Mañana, ante Rosario Central y en el estadio Mario Alberto Kempes, compartiría la zaga central con Jonatan Maidana, en busca de un triunfo que le de al Millonario un nuevo título y la chance de jugar la Copa Libertadores 2017.

Por otro lado, Leonardo Ponzio está mucho mejor de su esguince en la rodilla derecha y su presencia en la definición no estaría en peligro, aunque podría jugar infiltrado. En el resto del equipo, no habría sorpresas: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.