Copa Argentina

Coudet: "Yo quiero ganar"

El DT de Rosario Central brindó una conferencia de prensa previo a la final de la Copa Argentina ante River y sostuvo: "Estamos a 90 minutos de obtener un título, algo muy deseado por todos. La gente lo merece".

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen

"Vamos a preparar un partido inteligente, los detalles pueden marcar diferencia y hay que estar atentos y concentrados", advirtió el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, al palpitar el trascendental partido entre su equipo y River del próximo jueves en Córdoba desde las 21.10, donde estará en juego el título de la Copa Argentina y la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.


AHORA | Coudet: "Este equipo cuando tiene que sacar algo más lo hace y eso da una muestra de carácter importante como grupo y como equipo"
— Rosario Central (@CARCoficial) 13 de diciembre de 2016

El Chacho resaltó que el choque ante el equipo de Marcelo Gallardo "no es un partido más, es una final y los jugadores dan un plus. Hay que jugar, lo más importante es mantener la idea y la forma de lo que nos viene dando resultado. Hay que animarse".

Al mismo tiempo, sostuvo: "Yo quiero ganar, todo lo que juego lo hago para salir primero y el grupo piensa así. Vamos a ir a buscar ese título... Estamos a 90 minutos de obtener un título, algo muy deseado por todos. La gente lo merece y ojalá se lo podamos dar. Hicimos una muy buena Copa Argentina. Son 90 minutos donde se define todo y yo estoy con mucha fe".

 


📝 ¡Estos son los jugadores que viajan a Córdoba a disputar la Final de la Copa Argentina! ¡Vamos Central! pic.twitter.com/u1ZFz6bBxj
— Rosario Central (@CARCoficial) 13 de diciembre de 2016