Fútbol Internacional

"Federer sería Messi y Djokovic sería Cristiano Ronaldo", dijo un ex verdugo de la Selección

La frase le corresponde a Gica Hagi, el mejor jugador de la historia de Rumania, que la rompió ante la Selección en el Mundial de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen
”Estamos viviendo una era de fútbol con dos jugadores increíbles, uno tiene calidad técnica y el otro tiene fuerza. Puedes tener un gran cuerpo, pero todo comienza en tu mente. La motivación es el secreto. Esta es una de las cualidades para convertirse en uno de los mejores del mundo. Una de las cualidades de Ronaldo y de Messi y de los jugadores que alcanzan ese nivel es que están motivados”.

La frase corresponde a Gheorghe Hagi, más conocido como Gica, que es considerado el mejor jugador de la historia de Rumania y que tuvo su mejor actuación en un Mundial ante Argentina, cuando los rumanos dejaron afuera al equipo del Coco Basile, en Estados Unidos '94.

Hagi se atrevió a comparar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con dos genios del tenis: “Messi es muy creativo, tiene mucha técnica y talento, talento puro. En el tenis, Federer sería Messi y Djokovic sería Cristiano Ronaldo”, tiró en una entrevista con Omnisport.