Primera División

Gimnasia, con tres cambios ante el Tomba

Gustavo Alfaro quiere cerrar de la mejor manera el año, tras la eliminación de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen
Gustavo Alfaro piensa renovar el ataque con el juvenil Nicolás Contin por Franco Niell, mientras Ramiro Carrera y Mauricio Romero podrían reemplazar a Lucas Lobos y Lucas Licht, con miras al partido del próximo viernes ante Godoy Cruz, por la fecha 14 del torneo.

El plantel del Lobo realizo hoy el ensayo de fútbol formal en el estadio Juan Carmelo Zerillo con el ingreso de Contín en lugar de Niell y se perfila para ser la variante en ofensiva ante el equipo mendocino.

Además, Ramiro Carrera, recuperado de una tendinitis, volvería al equipo por Lobos y el defensor central Mauricio Romero haría lo propio ante la baja obligada por lesión del capitán Licht, que sufrió una fractura del tabique ante Belgrano.

EL EQUIPO



Así, Gimnasia formaria con Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Facundo Oreja; Ramiro Carrera, Sebastián Romero, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale; Nicolás Ibáñez y Nicolás Contín.

Por otra parte, el Gerente Deportivo Gustavo Rezza acordó interrumpir el vínculo contractual con la nueva Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque continuaría ligado a la institución a través de un órgano consultor.

“El acuerdo se cerró en las últimas horas, de común acuerdo, atendiendo el esfuerzo económico que significaba sostener esa estructura y que derivó en una importante deuda” se informo a través de un comunicado.

Temas