Primera División

Calleri: "Ahora no hace falta que yo vuelva"

Ante la posible ida de Carlitos a China, ya empiezan a sonar nombres. Y el delantero del West Ham, aclaró que todavía no es el momento de volver: "Boca tiene dos 9 que la están rompiendo todos los partidos", tiró.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen
Darío Benedetto hace goles de lujo y demostró que no le pesa la camiseta de Boca. Walter Bou aprovecha sus oportunidades y rompe redes en las pocas posibilidades que tiene. El equipo de Guillermo tiene buenos delanteros, pero ahora ante la posible ida de Carlitos Tevez a China, ya empiezan a sonar nombres. ¿Jonathan Calleri podría pegar la vuelta?.

"Boca es un club enorme y obviamente me encantaría volver. Pero hoy por hoy, el plantel cuenta con dos 9 que la están rompiendo y se matan por hacer goles para ayudar al equipo. Ambos están en un gran momento, entonces por ahora no hace falta que yo vaya", tiro el artillero que hoy está en el West Ham, tratando de adaptarse a la Premier League.

"Hace un año que me fui de Argentina y mi sueño de chiquito siempre fue jugar en Europa. Si bien, en cuanto la adaptación recién van cinco meses y lo voy llevando de a poco, obviamente cuando quiera volver al futbol argentino, seguramente lo haga en Boca", agregó dejando en claro que solamente volverá al Xeneize.

Por último, en la entrevista con Fox Sports, le preguntaron si se podría la banda roja: "No, nunca jugaría en River. Porque el paso que tuve por Boca me identificó mucho con el club, entonces no podría ir al máximo rival. La gente de Boca es increíble, por eso no hay chance de que vaya a River".

Goles de Calleri en Boca