Primera División

River ya piensa en la final

El plantel Millonario se entrena pensando en el choque con Rosario Central. Gallardo podría repetir el equipo del Superclásico.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2016
Imagen Imagen de la prácitca
Imagen de la prácitca
Tanto ayer como hoy, quienes fueron titulares en el Superclásico realizaron ejercicios regenerativos. River se entrena pensando en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, que se jugará el jueves en Córdoba, y el entrenador Marcelo Gallardo piensa en repetir la formación que cayó ante Boca. La única duda pasa por Leonardo Ponzio, que trabaja en kinesiología por una esguince leve en su rodilla derecha.

Pese al flojo nivel que mostraron algunos jugadores, como Arturo Mina, el Muñeco les daría un voto de confianza y confiaría en los mismo once para el partido más importante del semestre. En la práctica de hoy, realizada en el River Camp de Ezeiza, el resto del plantel hizo una práctica de fútbol ante la Reserva.

Allí, la alineación fue: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Facundo Medina; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Rodrigo Mora, Iván Alonso. Tomás Andrade también formó parte del trabajo. Lo más destacado fue que el uruguayo Alonso volvió a trabajar normalmente, luego de dos semanas de entrenar diferenciado por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Así, el DT recupera una variante para el ataque, donde sólo tenía como opciones a Lucas Alario, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora, ya que Marcelo Larrondo está lesionado.