Primera División

San Lorenzo podrá contar con sus hinchas en Lanús

Lo confirmó esta tarde el presidente Matías Lammens, a través de las redes sociales. Será la primera vez en el torneo que los de Boedo tendrán a su gente de visitante.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
Imagen
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó hoy vía Twitter que los hinchas de su equipo podrán presenciar el partido del domingo ante Lanús, de visitante, por la 14ta. fecha del torneo.

"Ante nuestra solicitud hoy nos confirmó el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) que los cuervos podremos estar el domingo alentando a San Lorenzo en Lanús", tuiteó Lammens.

De esta manera, la hinchada de San Lorenzo irá por primera vez en el certamen a ver su equipo de visitante, justo ante el rival con el que perdió la final que definió al campeón del torneo Transición 2016.

San Lorenzo en el campeonato actual está tercero con 27 puntos, en tanto que Lanús cuarto con 25, ambos muy cerca del líder Boca.

 

 


Ante nuestra solicitud, hoy nos confirmó la APREVIDE que el domingo los cuervos podremos estar alentando a San Lorenzo en Lanús.
— Matías Lammens (@MatiasLammens) 12 de diciembre de 2016