Fútbol del Ascenso

La B Nacional pidió parar la fecha

Los presidentes y delegados de las distintas instituciones enviaron un comunicado a la Comisión Normalizadora, en donde manifiestan que es imposible seguir sosteniendo la cantidad de efectivos policiales y los costos económicos que generan. Quieren que el Estado tome cartas en el asunto.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
No se jugará la fecha de la B Nacional programada para este fin de semana. Así lo anunciaron los presidentes y distintos directivos de las instituciones de la segunda categoría del fútbol argentino, que manifestaron a través de un comunicado que le enviaron a la Comisión Normalizadora que no pueden seguir solventando la cantidad y los costos económicos que generan los efectivos policiales.

Esta decisión se da luego del accidente que sufrió el jugador de Almagro Franco Quiróz, que fue baleado en la cabeza, en los incidentes que se produjeron el martes pasado en José Ingenieros, en el partido ante Atlético de Paraná.

"Es momento de parar a acostumbrarnos a los hechos de violencia, es  momento de que el Estado Nacional cumpla con el compromiso de afrontar el costo de los operativos policiales y de salvaguardar la integridad de todos los que concurren a nuestros estadios", reza una de las partes del comunicado.

 

EL PEDIDO OFICIAL DE LOS DIRECTIVOS



Imagen