Primera División

Ponzio, en duda para la final

El capitán de River terminó el Superclásico con un esguince de rodilla y podría perderse la definición de la Copa Argentina ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
Imagen Leonardo Ponzio
Leonardo Ponzio
Ayer, en los primeros minutos del Superclásico, Leonardo Ponzio sufrió un golpe en la rodilla derecha, que lo dejó muy dolorido. El capitán pudo terminar el partido, pero se confirmó que tiene un esguince, por lo que está en duda para la final de la Copa Argentina, que se jugará el jueves, en Córdoba, ante Rosario Central.

Si fuera un partido sin mayor importancia, el volante central ya estaría descartado, pero al tratarse de una final y de la única chance para clasificar a la Copa Libertadores 2017, el ex Newell´s hará todo lo posible para poder estar. Trabajará durante estos días en kinesiología y posiblemente se infiltre.

Si no llega en condiciones, su reemplazante podría ser Joaquín Arzura. Las otras opciones son Nicolás Domingo e Iván Rossi, que ayer no tuvo un buen rendimiento cuando ingresó ante Boca. Además del caso de Ponzio, ayer salieron con distintas molestias Andrés D´Alessandro, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, aunque ninguno tendría un problema de mayor gravedad y llegarían al duelo definitorio ante el Canalla.