Primera División

Tevez: “Estoy feliz y orgulloso de ser jugador de Boca”

Luego de ser la figura en el Superclásico, Carlitos se mostró contento por su rendimiento y habló sobre su futuro.

Por Redacción EG ·

12 de diciembre de 2016
Imagen Carlos Tevez
Carlos Tevez
Este lunes, Carlos Tevez dio una entrevista con Radio La Red y habló sobre su gran rendimiento en el Superclásico de ayer: “Jugar así un Superclásico me lo debía a mi mismo. El partido estaba dado para que yo hiciera el partido que jugué. Era una deuda que tenia pendiente conmigo mismo. Por suerte ayer me la pude sacar. Me pude sacar el hincha de encima y jugué un gran partido”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su futuro



“Cuando tenga la cabeza más tranquila, voy a tomar una decisión. Son decisiones que te van a marcar muchísimo. Vane no tiene problemas y me apoya en cada decisión. Estoy feliz y orgulloso de ser jugador de Boca. No me arrepiento de volver. Uno vino al club para hacer historia”.

El significado del triunfo



“Ganarle a River en el Monumental, se puede comparar con un campeonato. Es único festejar solos en el Monumental. Se te hace un nudo en la garganta. Es difícil de explicar”.

El cariño de la gente



“El domingo va a ser emocionante, pero ya es emocionante entrar todos los domingos a la cancha de Boca. Quiero felicitar a los hinchas de Boca por el Día del Hincha. Siempre agradecido por el cariño que me dan”.

La Selección



“La Selección está haciendo un recambio muy bueno y sería egoísta de mi parte querer meterme y estar dispuesto. Uno ya pasó por ahí y creo que hay jugadores que lo están haciendo muy bien. Seria injusto de mi parte, sabiendo que cada cosa que digo se potencia más, y no quiero presionar a nadie, porque ya lo he vivido. Bauza lo está haciendo muy bien, yo estoy bien así, la Selección va por otro rumbo y no estamos en rumbos parecidos”.