Básquet

Seis puntos de Garino en los Austin Spurs

El escolta/alero completó una planilla con 6 puntos (2-5 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 3 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes en los 24 minutos que estuvo en cancha.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2016
Imagen

El argentino Patricio Garino brindó anoche un escaso aporte de 6 puntos para los Austin Spurs, que perdieron ante Los Angeles Defenders por 119-96, en partido correspondiente a una nueva jornada de la D-League (Liga de Desarrollo) de la NBA de básquetbol.

En el Toyota Sports Center de la localidad de El Segundo, estado de California, el escolta/alero marplatense, de 23 años, completó una planilla con 6 puntos (2-5 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), 3 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes en los 24 minutos que estuvo en cancha. 

El jugador surgido en las divisiones formativas del club Unión venía de anotar 19 puntos, además de tomar 2 rebotes y proporcionar dos pases gol en la caída que su equipo sufrió ante los Santa Cruz Warriors por 109-103, en la noche del viernes. 

En Austin Spurs, conjunto filial de los San Antonio Spurs, se destacó el pivote Cory Jefferson, responsable de 22 unidades, 5 rebotes y 4 robos. El ala pivote Daniel Stewart (ex Argentino de Junín y Lanús) sumó 4 tantos, 2 rebotes y una asistencia. 

En Los Angeles Defenders (equipo alternativo de Los Angeles Lakers) se lució el pivote bosnio Ivica Zubac, con una producción de 18 tantos y 16 rebotes. 

El próximo partido de los Austin Spurs (récord de 4-7 para lo que va de la temporada) será el jueves ante Iowa Energy.

Fuente: Télam.