Fútbol Internacional

Ganó la Lazio y se ubica cuarto

En el arranque de la fecha 16 de la Serie A de Italia, el equipo de Lucas Biglia venció 2-1 a Sampdoria como visitante y quedó cuarto con 31 puntos. Además, Crotone 2-Pescara 1.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2016
Imagen

Lazio, con Lucas Biglia, superó esta tarde como visitante a la Sampdoria de Matías Silvestre por 2 a 1 y saltó al cuarto puesto en la tabla de la liga italiana de fútbol de Primera División, tras iniciarse hoy la 16ta jornada. Milinković-Savić y Marco Parolo, ambos tras asistencias del brasileño Felipe Anderson anotaron los goles de Lazio, mientras que Patrick Schick sobre el final puso el descuento.

Biglia y Silvestre (ambos de Mercedes, provincia de Buenos Aires), fueron titulares en sus equipos respectivos. Además, en Sampdoria estuvo en el banco Ricardo Alvarez.

Con el triunfo, el conjunto romano llegó a los 31 puntos y quedó cuarto, debajo de Juventus (36), y Roma y Milan (ambos con 32). Sampdoria es noveno, con 22.

En el otro encuentro jugado hoy, el argentino Hugo Campagnaro marcó el único tanto de su equipo, Pescara, en la caída 1-2 como visitante de Crotone.

La jornada seguirá mañana con: Cagliari-Napoli, Atalanta-Udinese, Palermo-Chievo Verona, Torino-Juventus, Bologna-Empoli, Inter-Genoa. Cierran el lunes Fiorentina-Sassuolo y Roma-Milan.

Principales posiciones: Juventus 36; Roma y Milan 32; Lazio 31; Napoli y Atalanta 28; Torino 25; Fiorentina 23; Sampdoria 22; Inter 21.

Fuente: Télam.