FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Romagnoli: "Me sentí mejor de lo que esperaba"

- por Redacción EG: 10/12/2016 -

El enganche de San Lorenzo volvió a jugar y se mostró muy conforme con los minutos que tuvo en cancha. "La idea mía y de los dirigentes es que siga seis meses más", dijo.

Leandro Romagnoli volvió a las canchas en el triunfo de San Lorenzo ante Unión y se mostró muy conforme por sus minutos en el Nuevo Gasómetro. "Estoy contento porque lo esperaba. Apunto a hacer una buena pretemporada y a tener más minutos el semestre que viene. Ya estoy hablando con la dirigencia para renovar, está casi todo como para firmar. La idea de los dirigentes también es que siga seis meses más. Apunto a hacer una buena pretemporada y estar al cien por ciento para el semestre que viene", dijo.

"Me sentí mejor de lo que esperaba. Justo cuando entro era para tener más la pelota y nos hacen el 3-1. Lo único que nos falta es que nos empaten pensaba", agregó sobre su ingreso. 

"Algunos compañeros me dijeron que me vieron rápido. No tanto como Cerutti y como Caute, pero bueno... un  poquito", bromeó con los periodistas.

Y sobre lo que viene sostuvo: "Nos queda un partido el domingo con Lanús y vamos a trata de ganarlo y terminar lo más arriba posible. Y después apuntar el semestre que viene, tenemos la Copa y el campeonato y tenemos que quedarnos con algo".

Por Redacción EG: 10/12/2016

Para seguir leyendo:

1982. VIDEO. Argentina cae frente a Italia y Brasil

La Selección queda eliminada en la fase de grupos del Mundial. Así fueron los goles del 1 a 2 frente al futuro campeón Italia (golazo de Passarella) y el 1 a 3 con Brasil (Ramón Díaz hace su único gol en mundiales).

1982. El sueño del bicampeonato, apenas una pompa de jabón

La selección choca en la segunda fase con Italia y Brasil. Argentina intentó el bicampeonato con un equipo potencialmente más fuerte que el del Mundial 78, pero no encontró el camino.

27 de mayo de 1986, Maradona y Passarella en la previa de México

Las dos grandes figuras de la Selección de Bilardo posaban entusiastas en la previa de un Mundial que postergaría a Passarella por indisposición y consagraría para siempre a Maradona.

VIDEO: El Real tricampeón de la Champions tras una final increíble

Los Merengues se consagraron campeones de la Champions venciendo 3 a 1 al Liverpool. El equipo de Klopp no tuvo fortuna: a los 30' se lesionó Salah y su arquero regaló dos goles. Mirá la síntesis más completa.

VIDEO: los dos bloopers de Karius que cuestan una Champions

El arquero del Liverpool tuvo el peor partido de su vida justo en la final de la Champions: primero se la regaló a Benzema en la salida y después no contuvo un disparo fácil de Bale. De locos.

VIDEO. El memorable gol de chilena de Bale en la final

En la final de la Champions el galés entró desde el banco y pocos minutos después convirtió un gol que entrará en la historia: tras centro de Marcelo sacó una chilena letal para el 2 a 1 frente al Liverpool.

26 de mayo de 1938. Se inaugura el Monumental

Hace ochenta años el club River Plate inaugura en el barrio de Nuñez su nuevo estadio, una mole de 32 metros monumental. La crónica de Chantecler y las fotos de un evento extraordinario.

1982. Maradona y los héroes por Vargas Llosa

Tras la primera ronda del Mundial 82, El Gráfico publica un texto del peruano Mario Vargas Llosa, futuro Premio Nobel de Literatura, dedicado a la irrupción de Diego Maradona en el fútbol mundial.

1982. Argentina busca revalidar el título

Con la base del equipo campeón del mundo más Diego Maradona, Argentina llega a España como favorito. Revivimos la crónica y las fotos de la primera ronda de la Selección en el Mundial 82.