Primera División

¿Gallardo toca el medio?

El Muñeco ensayó algunas variantes en la mitad de la cancha. Iván Rossi podría ingresar por Gonzalo Martínez.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2016
Marcelo Gallardo es un entrenador que por ahora se perfila más como especialista en plantear partidos puntuales que en procesos a largo plazo. Así lo prueban los buenos rendimientos y resultados en duelos mano a mano, por encima de la irregularidad que caracterizó a River en los últimos torneos locales. De cara al Superclásico, el Muñeco sabe que deberá trabajar para contrarrestar el buen rendimiento que vienen teniendo los volantes de Boca desde el regreso de Gago al primer equipo.

Imagen
Hoy probó con algunas variantes, en especial con la inclusión del mediocampista central Iván Rossi por Gonzalo Martínez. Esta modificación implica reajustar las piezas del medio, moviendo a Nacho Fernández del eje central al costado izquierdo. Más marca en el juego interior, más pausa e inteligencia en el costado, menos explosión desequilibrio individual con la salida del ex Huracán.

El equipo para recibir a Boca



Con algunos regresos, ciertas incógnitas despejadas y a la espera de la decisión final de Gallardo, River formaría con Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; D'Alessandro, Ponzio, Rossi o Martínez, Fernández; Driussi y Alario