FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Lavallén hará su estreno con fórmula conocida

- por Redacción EG: 09/12/2016 -

El flamante entrenador de Atlético Tucumán pondrá ante Quilmes a los mismos once que vencieron a Godoy Cruz.

Pablo Lavallén, que debutará como técnico de Atlético Tucumán, mantendrá el esquema y los nombres que utilizó el entrenador interino Luciano Precone una semana atrás cuando el equipo cosechó tres puntos en Mendoza para recibir el domingo a Quilmes, por la fecha 13 del torneo de fútbol de Primera División.

"Trataremos de darles algunos conceptos pero no va a variar el equipo porque no podemos hacer locuras cuando sólo quedan dos fechas para el receso”, había adelantado el entrenador al asumir sus funciones y por lo observado en el ensayo futbolístico todo indica que repetirá el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz, de visitante, por 2 a 1.

El equipo

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González; David Barbona; Fernando Zampedri son los elegidos por Lavallén para recibir al "cervecero".

La palabra de Leandro González

La llegada del nuevo entrenador despertó expectativas en el plantel y Leandro González destacó: “Es un entrenador joven que tiene muchas ganas de crecer".

“Nos dijo que de a poco va a ir plasmando sus conceptos en la cancha pero por lo que trabajamos hasta ahora, se nota que le gusta jugar con la pelota al ras del piso y que el equipo sea muy dinámico de mitad de cancha hacia adelante”, destacó González, uno de los jugadores más experimentado del plantel.

Fuente: Telám.

Por Redacción EG: 09/12/2016

Para seguir leyendo:

Argentinos goleó y está cada vez más cerca de Primera

El equipo conducido por Gabriel Heinze goleó 4-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y le sacó diez puntos de ventaja al escolta Brown de Puerto Madryn. Fydriszewski, Iván Colman y Braian Romero (por duplicado) marcaron los goles.

Serena Williams le contestó a McEnroe

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Aldosivi es el último descendido

En Mar del Plata, Olimpo de Bahía Blanca ganó 3-0 con un doblete de Coniglio y un golazo de Caballucci para decretar la despedida del Tiburón de Primera. Los de Perazzo se suman a Quilmes, Sarmiento y Rafaela para jugar la temporada que viene en el Nacional B.

Huracán conserva su lugar en Primera

El Globo recibió a Belgrano con la necesidad de sumar para ahuyentar a los fantasmas del descenso y no depender de otros resultados. Fue un aburrido 0-0 y los de Azconzábal siguen en Primera.

Protesta de los hinchas de Excursionistas

Ante la prohibición de la AFA de jugar el clásico ante Defensores de Belgrano en su cancha, los simpatizantes del Villero cortaron Avenida del Libertador. Por cuestiones de seguridad, el partido sería a puertas cerradas en All Boys.

El doblete de Coniglio

El 9 de Olimpo, apareció a los 20 y a los 22 minutos en Mar del Plata, para empezar a decretar la permanencia del equipo bahiense en la máxima categoría.

Temperley empató y se salvó

El equipo de Álvarez empató sin goles con Vélez y gracias al triunfo de Olimpo sobre Aldosivi conserva su lugar en Primera.

Goleada de Chacarita para ilusionarse con el ascenso

El Funebrero le ganó 3-0 a Santamarina de Tandil con goles de Menéndez, Salinas y Matías Rodríguez para quedar a dos puntos de Guillermo Brown de Puerto Madryn que ocupa el segundo puesto de ascenso.