Fútbol del Ascenso

Quiroz: "Somos cómplices de esta situación"

El jugador de Almagro baleado por la policía en el partido ante Atlético Paraná confesó que le dan plata a la barra del club.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Franco Quiroz vivió ayer una situación muy comprometida cuando una bala de goma lanzada por la policía rozó su cabeza durante los incidentes entre hinchas de Almagro en el cierre del partido ante Atlético Paraná por el Nacional B.

Imagen
Luego de los estudios de rigor y sin mayores inconvenientes físicos, dialogó con el programa Poné Primera de Radio Nacional y contó sobre las prácticas habituales a las que están sometidos muchos protagonistas: “Le doy plata a la barra brava. Somos cómplices de esta situación. Es muy usual que jugadores y dirigentes pasen plata por mes a la barra. Ellos están ahí, te cuidan el auto cuando vas a entrenar al club, andan por ahí". 

Además, Quiroz dio detalles sobre los hechos de violencia que se vivieron en José Ingenieros: “Faltando minutos para que termine el partido, comenzaron las corridas de un lado para otro y no se entendía mucho hasta que comenzaron las balas de goma. Había familias junto a la barra. La policía tiraba de cerca y sentí necesario acercarme rápido para calmar las aguas. No era necesario que disparen a la gente. Se calmó y cuando me retiro del alambrado sentí como si me cayera una botella de gaseosa en la cabeza pero no me di cuenta de q tenía un perdigón. Ahí los médicos intervinieron”