Primera División

D´Onofrio: “Ellos no llegaron”

Con buena onda, el presidente de River le respondió a Carlos Tevez y se agrandó por haber llegado a la final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Imagen Rodolfo D´Onofrio
Rodolfo D´Onofrio
“Ahora es la Champions”, había dicho Carlos Tevez en su conferencia de ayer, refiriéndose a la importancia que le da River a la final de la Copa Argentina, que disputará cuatro días después del Superclásico. Hoy, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló con los medios y le respondió al Apache: “Tevez es un jugadorazo y simpático. Para nosotros no es la Champions, pero es la puerta para la Libertadores, que nos permitiría jugarla, y todos quisieran llegar. Ellos no llegaron”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del Millonario:

Los dos partidos claves, juntos



“Los dos son importantes. Sin dudas, como dirigente, el partido del jueves es muy importante, porque jugar la Libertadores significa económicamente muchos resultados positivos. El partido con Boca tiene que ver con la historia, con el hincha, donde no lo podés perder nunca, lo tenés que ir a ganar. Los dos sin importantes. El otro te permite jugar durante el año una copa como la Libertadores. Son dos partidos tremendos. Boca está en levantada, está jugando muy bien.  Tenesmo dos finalísimas y es lo lindo del fútbol”.

Su mejor recuerdo



“Los recuerdos son imborrables pero son muchísimos. Pero el que me voy a seguir acordando es el que terminamos ganando la Sudamericana, y marcó dese ahí una serie de resultados positivos. Nos dio la posibilidad de iniciar un ciclo tremendo, que nos permitió ganar 5 copas internacionales. Yo recuerdo a Barovero atajando el penal. No a Gigliotti pateando. A mi lo que más me llamó la atención, además de que era a los 20 segundos de partido, fue que atajó y con esa modestia, con un dedo levantado, tan simple como eso. Eso muestra lo que es un grande como él”.

Los problemas en la venta de entradas de la Copa Argentina



“Están trabajando, tratando de solucionar el problema. No hay que desesperarse, lo que ocurre es que los dirigentes hemos pedido que esto se solucione pero tenemos la cabeza en solucionar eso y en organizar un evento impresionante como un River-Boca. Desde el punto de vista deportivo, lo mejor es jugar de local. Desde lo institucional, capaz te conviene jugar de visitante, para ahorrarte todos los problemas”.

Andrés D´Alessandro



“Quedamos con D´Alessandro que vamos a disfrutar, él a River hasta el último partido y River a él hasta el último partido. Puede ser que su último clásico sea ahora como puede ser que no”.