Primera División

Vera, en la mira de Lanús

El delantero uruguayo de Independiente es el principal apuntado para reforzar el ataque del Granate.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Imagen Diego Vera
Diego Vera
En el próximo mercado de pases, cada equipo del fútbol argentino podrá reforzarse con dos jugadores. Se acerca el verano y ya comenzaron los rumores sobre posibles traspasos. Desde hace días, circula la versión de que Lanús estaría interesado en Diego Vera, el delantero de Independiente, para que pelee el puesto con José Sand.

El uruguayo fue uno de los que mejor nivel mostró en un año muy flojo de Rojo. Tiene contrato vigente hasta 2018 y no sería una operación sencilla, ya que Independiente no querría desprenderse del punta de 31 años. Para Gabriel Milito es titular y no tiene tanto recambio, ya que Germán Denis todavía no se acomodó desde su regreso, Lucas Albertengo sigue con problemas físicos y Leandro Fernández todavía se está recuperando de su rotura de ligamentos.

Una posible llave para destrabar esta negociación podría ser Iván Marcone. El volante central es hincha confeso de Independiente y el conjunto de Avellaneda ya quiso contratarlo en los últimos mercados de pases. En este caso, el Granate estaría dispuesto a cederlo y podría ser parte de la operación.