Primera División

Guillermo podría repetir equipo por primera vez

El entrenador de Boca pondría en el Superclásico a los mismos once que vencieron a Racing. Así, repetiría una formación por primera vez en su ciclo.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2016
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Ya sea por lesiones, suspensiones, o decisiones tácticas, Guillermo Barros Schelotto nunca pudo repetir la formación de un partido al otro en sus 43 partidos como entrenador de Boca. Esa racha podría llegar a su fin justamente en el Superclásico. El domingo, ante River, el Mellizo planea poner en la cancha al mismo equipo que venció a Racing en la última fecha.

La alineación en cuestión sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez, Cristian Pavón, Walter Bou. Para que se confirme este equipo, resta saber en qué condiciones llegará Pablo Pérez, que estuvo entrenando diferenciado durante toda la semana por una molestia muscular. Si no está a disposición, su lugar lo ocupará Sebastián Pérez.

Carlos Tevez también trabajó de forma liviana durante la semana, pero no hay dudas de que irá desde el arranque ante River. Finalmente, Insaurralde se ganaría un lugar en el equipo porque Fernando Tobio se perdió los últimos dos partidos y, pese a haber entrenado a la par de sus compañeros durante esta semana, todavía está falto de ritmo.