ENTREVISTAS

Vivas: “Ascacibar va a estar”

- por Redacción EG: 08/12/2016 -

El entrenador de Estudiantes confirmó que el joven volante jugará ante San Martín, pese al golpe que recibió jugando en el sub 20.

Ayer, en un amistodo del seleccionado sub 20 ante su par de Japón, Santiago Ascacibar tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el tobillo. Hoy, Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, confirmó que solo fue un golpe y no tendrá problemas para estar desde el arranque en el partido del domingo ante San Martín, en San Juan. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del líder del torneo:

Ceder jugadores al sub 20

“No, la verdad es que yo creo que para los jugadores, el hecho de ser convocados debería ser algo prioritario también, junto con lo que significa el hecho de que es una sub 20. Nosotros, mirando nuestro molino, obviamente estamos peleando el torneo. Creo que se puede consensuar, charlando y respetando lo que en principio acordamos y que todos seamos beneficiados. Si es convocado y tiene ganas de ir, yo he integrado la selección y se lo que significa, no diría que no vayan. A veces hay tiempos que respetar, descansos que respetar, contemplar los viajes y encontrar un equilibrio”.

La situación de González Pirez

“Con él hablé antes de que suceda la lesión de Desábato. Entiendo la categoría del jugador que tenemos como suplente, y en algún otro equipo podría haber sumado más minutos. González Pirez tuvo una lesión que probablemente lo deje afuera por un tiempo. Lo van a evaluar los médicos. Probablemente sea el menisco, ojalá no sea más que eso, pero no va a estar el domingo. Hablé, llegué a la camilla donde estaba. Estaba dolido con la lesión, con el dolor de la lesión, y dolido humanamente”.

El presente del equipo y lo que viene

“A lo largo del torneo, todos vamos a resignar puntos. Evaluamos modificaciones, algunas obligadas. Hemos convivido con las lesiones todo el torneo. La obligación es ganar. Intentaremos mostrarnos agresivos y sólidos en defensa”.

Por Redacción EG: 08/12/2016

Para seguir leyendo:

La defensa de Donato Villani

El médico aseguró que "las drogas fueron usadas dentro de la ley", en relación al supuesto doping de futbolistas argentinos en el Mundial 2010.

Solo en EEUU, 50 millones podrían ver la pelea Mayweather-McGregor

Rompería el récord de pago por evento de toda la historia, en gran parte por las fiestas particulares que están siendo organizadas para ver el espectáculo.

Nuevos convocados a Los Pumas

Leguizamón, Macome, González Iglesias y Felipe Arregui fueron convocados por el entrenador Daniel Hourcade para integrar el plantel del seleccionado argentino de rugby.

Estudiantes suma a Zuqui y sueña con Sosa

Zuqui firmará un contrato por tres temporadas. Además el Pincha sueña con repatriar a José Sosa, actualmente en el Milan y con posibilidades de emigrar al fútbol turco.

Las populares para Argentina-Venezuela agotadas en menos de una hora

No quedan más localidades generales para el duelo del próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental.

El peor tiro de salida de la historia del golf profesional

Es el que hizo en el tiro de salida de un hoyo el golfista Rod Pampling: la tiró a menos de 4 metros. El locutor, entre carcajadas, dice que es el peor tiro que vio en la historia del PGA Tour.

Celtic se clasifica a la fase de grupos de la Champions

Pasó un susto pero finalmente superó a Astana en el marcador global y avanzó a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Cinco futbolistas argentinos habrían tomado sustancias prohibidas durante el Mundial de 2010

El grupo de hackers ‘Fancy Bears’ destapó la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes durante la Copa en Sudáfrica.

Belgrano: Se agotaron las ubicaciones para el retorno a Alberdi

Los socios del club cordobés agotaron todos los sectores del estadio y el Pirata jugará la nueva temporada a cancha llena.