ENTREVISTAS

Vivas: “Ascacibar va a estar”

- por Redacción EG: 08/12/2016 -

El entrenador de Estudiantes confirmó que el joven volante jugará ante San Martín, pese al golpe que recibió jugando en el sub 20.

Ayer, en un amistodo del seleccionado sub 20 ante su par de Japón, Santiago Ascacibar tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el tobillo. Hoy, Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, confirmó que solo fue un golpe y no tendrá problemas para estar desde el arranque en el partido del domingo ante San Martín, en San Juan. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del líder del torneo:

Ceder jugadores al sub 20

“No, la verdad es que yo creo que para los jugadores, el hecho de ser convocados debería ser algo prioritario también, junto con lo que significa el hecho de que es una sub 20. Nosotros, mirando nuestro molino, obviamente estamos peleando el torneo. Creo que se puede consensuar, charlando y respetando lo que en principio acordamos y que todos seamos beneficiados. Si es convocado y tiene ganas de ir, yo he integrado la selección y se lo que significa, no diría que no vayan. A veces hay tiempos que respetar, descansos que respetar, contemplar los viajes y encontrar un equilibrio”.

La situación de González Pirez

“Con él hablé antes de que suceda la lesión de Desábato. Entiendo la categoría del jugador que tenemos como suplente, y en algún otro equipo podría haber sumado más minutos. González Pirez tuvo una lesión que probablemente lo deje afuera por un tiempo. Lo van a evaluar los médicos. Probablemente sea el menisco, ojalá no sea más que eso, pero no va a estar el domingo. Hablé, llegué a la camilla donde estaba. Estaba dolido con la lesión, con el dolor de la lesión, y dolido humanamente”.

El presente del equipo y lo que viene

“A lo largo del torneo, todos vamos a resignar puntos. Evaluamos modificaciones, algunas obligadas. Hemos convivido con las lesiones todo el torneo. La obligación es ganar. Intentaremos mostrarnos agresivos y sólidos en defensa”.

Por Redacción EG: 08/12/2016

Para seguir leyendo:

Holan declaró ante la Justicia por las amenazas de la barra

El DT de Independiente se presentó en la Fiscalía luego de que el Aprevide actuara de oficio y radicara una denuncia. Todo el cuerpo técnico tendrá custodia, al igual que sus familias.

Delbonis se consagró en el Challenger de Cali

El azuleño derrotó en la final al brasileño Guilherme Clezar y conquistó el título de Colombia.

Del Potro: "No será simple, Dimitrov está jugando muy bien"

El argentino se medirá con el bulgaro en la final del ATP 250 de Estocolmo, aunque aseguró que el nivel de su rival hace muy difícil defender el título conseguido el año pasado.

Alario jugó un tiempo en la goleada del Leverkusen

El equipo del Pipa se impuso 5-1 ante el Borussia Gladbach, aunque el ex River salió en el entretiempo, cuando el Bayer perdía por la mínima.

Bartomeu: "La firma con Messi llegará tarde o temprano"

El presidente del Barcelona aseguró que el argentino firmará, en algún momento, el contrato de por vida que le ofreció la entidad.

Aguero marcó y es uno de los goleadores histórico del City

Con su tanto de hoy igualó los 177 goles de Erik Brook, el máximo anotador que jugó en los ciudadanos entre 1927 y 1940.

Lille volvió a perder y está en zona de descenso

El equipo de Bielsa cayó en su visita al Rennes y no levanta. Está anteúltimo.

El Sevilla de Berizzo sufrió otro duro golpe

Cayó 4-0 en Mestalla frente al Valencia. En la semana había perdido 5-1 contra el Spertak y venía de una caída en la Liga ante Athletic Bilbao. Mal momento para el Toto en España.

Inter no pudo con el Napoli, que sigue como líder invicto

Empataron 0-0 en el San Paolo. Icardi, que venía de convertir un triplete ante el Milan, no pudo marcar.