ENTREVISTAS

Vivas: “Ascacibar va a estar”

- por Redacción EG: 08/12/2016 -

El entrenador de Estudiantes confirmó que el joven volante jugará ante San Martín, pese al golpe que recibió jugando en el sub 20.

Ayer, en un amistodo del seleccionado sub 20 ante su par de Japón, Santiago Ascacibar tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el tobillo. Hoy, Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, confirmó que solo fue un golpe y no tendrá problemas para estar desde el arranque en el partido del domingo ante San Martín, en San Juan. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del líder del torneo:

Ceder jugadores al sub 20

“No, la verdad es que yo creo que para los jugadores, el hecho de ser convocados debería ser algo prioritario también, junto con lo que significa el hecho de que es una sub 20. Nosotros, mirando nuestro molino, obviamente estamos peleando el torneo. Creo que se puede consensuar, charlando y respetando lo que en principio acordamos y que todos seamos beneficiados. Si es convocado y tiene ganas de ir, yo he integrado la selección y se lo que significa, no diría que no vayan. A veces hay tiempos que respetar, descansos que respetar, contemplar los viajes y encontrar un equilibrio”.

La situación de González Pirez

“Con él hablé antes de que suceda la lesión de Desábato. Entiendo la categoría del jugador que tenemos como suplente, y en algún otro equipo podría haber sumado más minutos. González Pirez tuvo una lesión que probablemente lo deje afuera por un tiempo. Lo van a evaluar los médicos. Probablemente sea el menisco, ojalá no sea más que eso, pero no va a estar el domingo. Hablé, llegué a la camilla donde estaba. Estaba dolido con la lesión, con el dolor de la lesión, y dolido humanamente”.

El presente del equipo y lo que viene

“A lo largo del torneo, todos vamos a resignar puntos. Evaluamos modificaciones, algunas obligadas. Hemos convivido con las lesiones todo el torneo. La obligación es ganar. Intentaremos mostrarnos agresivos y sólidos en defensa”.

Por Redacción EG: 08/12/2016

Para seguir leyendo:

Los socios de Boca festejaron el día del hincha

Se reunieron en la cancha y coparon las tribunas de festejos, color y cánticos.

Llop confirmó que seguirá siendo el técnico de Newell's

El Chocho, que venía en la cuerda floja, levantó con el triunfo en el clásico y seguira entrenando a la Lepra.

Los hinchas de Independiente presionan por entradas en Brasil

A pesar del pedido de la dirigencia del Rojo de que no se acerquen sin entradas, muchos hinchas viajaron igual e intentan conseguir un boleto para la final ante Flamengo.

Heinze: "Elegí Vélez porque me atrajo el nivel de los jugadores"

El Gringo fue presentado oficialmente como técnico del Fortín. "Creo que puedo ayudar", expresó el flamante DT.

Holan: "Los de afuera son de palo"

El técnico de Independiente le sacó protagonismo al mítico estadio Maracaná y expresó que "esto será 11 contra 11".

Chelsea golea y acorta distancias con el City

Chelsea visitó al Huddersfield, le ganó por 3-0 y ahora es escolta, junto al United, del Manchester City, líder de la Premier.

La victoria de Elías Pereyra

Al mediocampista juvenil de San Lorenzo hace cinco años le habían diagnosticado una leucemia. Hoy firmó su primer contrato con el club hasta 2021.

Independiente está en Río y Holan perfila el once

El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.

Gremio finalista gracias al golazo de Everton

Gremio accedió a la final del Mundial de clubes tras vencer en tiempo suplementario al Pachuca de México por 1-0. El sábado es la final.