Básquet

Brooklyn se reencontró con el triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, los Nets vencieron como locales a Denver Nuggets por 116 a 111. Scola no jugó.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2016
Imagen Brook Lopez, la figura de los Nets
Brook Lopez, la figura de los Nets
Anoche, en el Barclays Center de Brooklyn, los Nets vencieron por 116 a 111 a Denver Nuggets y volvieron a la senda del triunfo, tras tres derrotas consecutivas. Igualmente, siguen con el anteúltimo peor record de la conferencia Este, con 6 victorias y 15 derrotas. Solo Philadelphia 76ers tiene más caídas.

En el triunfo de ayer, Luis Scola no vio acción por segundo partido consecutivo. El argentino no parece haber convencido desde el juego y, por el momento, perdió su lugar en la rotación del entrenador Kenny Atkinson. La figura fue el pivote Brook Lopez, que aportó 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En el equipo perdedor, no alcanzó con el gran rendimiento de Wilson Chandler, que sumó 27 puntos y 15 rebotes.

Dallas no encuentra el rumbo



También anoche, los Mavericks recibieron una paliza en su propia casa de parte de los Sacramento Kings. Fue por 120 a 89 y así se hunden en el fondo de la conferencia Oeste, con 4 triunfos y 17 derrotas. Nicolás Brussino vio 13 minutos de acción, en los que aportó 3 puntos (0-3 en triples, 1-1 en dobles, 1-1 en libres), 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo. La figura del partido fue DeMarcus Cousins, que sumó 24 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones.