Primera División

San Lorenzo quiere confirmar la levantada

El Ciclón espera recuperar a alguno de sus lesionados para conseguir su segundo triunfo consecutivo y seguir prendido en el torneo.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen
Hasta hace un mes, San Lorenzo era el equipo sensación del fútbol argentino. Desplegaba un gran juego y seguía con vida en las tres competencias. Sin embargo, en diez días, el panorama cambió por completo. Perdió ante Gimnasia (LP), por los cuartos de final de la Copa Argentina, quedó eliminado ante el Chapecoense, en la semifinal de la Sudamericana, y cayó con Boca como local, por el torneo vernáculo.

El último sábado, los dirigidos por Diego Aguirre se recuperaron con un importante triunfo por 2 a 1 ante Olimpo, en Bahía Blanca. Así, quedó en el tercer puesto del campeonato, a tres puntos del líder, Estudiantes. Este sábado, recibirá a Unión con el objetivo de conseguir un triunfo para confirmar la levantada y seguir prendido en el campeonato.

Pensando en ese duelo, hoy el equipo se entrenó en la cancha auxiliar, donde realizó ejercicios tácticos. Allí, Fernando Belluschi, Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini se entrenaron de forma diferenciada. El primero, tuvo que ser reemplazado en el último partido por una molestia en el tobillo y llegaría al duelo ante el Tatengue. Los dos últimos se siguen recuperando de sus lesiones (distensión en la rodilla derecha y desgarro en el isquiotibial izquierdo, respectivamente) y es menos probable que lleguen.


#SanLorenzo realiza ejercicios de marca y presión con pelota, divididos en grupos. #VamosCiclón 👍 pic.twitter.com/Nl1Wo1Gsmy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 7 de diciembre de 2016