Rugby

Quesada se despide del Stade Francais

El ex apertura dejará de ser el entrenador del equipo parisino cuando termine esta temporada.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Gonzalo Quesada
Gonzalo Quesada
Ayer, el Stade Francais sorprendió al anunciar que Gonzalo Quesada dejará de ser el entrenador del equipo al final de la temporada. Jugadas 13 fechas del actual Top 14, el conjunto parisino está noveno, con 32 puntos. El argentino seguirá hasta que termine la temporada y luego Greg Cooper quedará como director deportivo por tres años.

Quesada llegó al Stade en 2013, luego de su paso como head coach en Racing 92, el otro equipo de la ciudad. En la temporada 2014/2015, se consagró al conseguir el título en el campeonato francés. Se convirtió en el primer argentino en salir campeón como entrenador en el extranjero y le dio al Stade Francais el campeonato luego de ocho años.

Comunicado



A través de su cuenta de Twitter, el ex apertura de los Pumas publicó una carta contando su sensaciones: “Tomar la decisión de no renovar mi contrato más allá de esta 4ta temporada no fue simple porque me siento extremadamente ligado a este club y a este grupo. Obviamente mi compromiso es total hasta el final de la temporada y es lo único que me preocupa hoy. Estoy convencido que tendremos una gran temporada, que vamos a cumplir nuestros objetivos y que vamos a compartir momentos fuertes una vez más”.