Primera División

Tevez y Gago se entrenaron de forma diferenciada

Los dos referentes de Boca no trabajaron a la par del grupo, pero llegarían sin problemas al Superclásico del domingo.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen

Esta mañana, en el entrenamiento de Boca en el complejo Pedro Pompilio, Carlos Tevez y Fernando Gago se entrenaron de forma diferenciada. Mientras el grupo hacía ejercicios tácticos, ellos hicieron pasadas en zapatillas alrededor de la cancha. Esta medida sería por precaución, y ambos llegarían sin problemas al Superclásico del domingo.

Imagen Tevez y Gago, en la práctica
Tevez y Gago, en la práctica
Los dos líderes del equipo terminaron muy desgastados tras la victoria ante Racing y bajaron la intensidad en la semana para llegar al 100% para el choque con River. En las últimas semanas, Carlitos también se entrenó de forma diferenciada y después tuvo grandes rendimientos en los partidos. Pintita, por su parte, jugó dos partidos completos seguidos tras un largo tiempo de ausencia por una lesión. Demostró que su nivel está intacto pero debe resguardarse para no sobreexigirse.

En duda



Quien tampoco participó de la práctica fue Pablo Pérez. El volante arrastra una molestia y trabajó en kinesiología. Lo esperarán hasta último momento pero si no llega en condiciones, lo reemplazará Sebastián Pérez. Quien también trabajó en kinesiología fue Darío Benedetto, que podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes. La otra duda que tiene Guillermo Barros Schelotto es quién acompaña a Santiago Vergini en la zaga. Fernando Tobio se perdió los últimos dos partidos por una contractura pero esta semana ya se entrena a la par de sus compañeros. La otra variante es Juan Manuel Insaurralde.