Fútbol Internacional

Mascherano: "No habría imaginado conseguir tanto"

El Jefe cumplió 300 partidos oficiales con la camiseta del Barcelona en el partido que el elenco culé goleó 4-0 a Mönchengladbach por Champions League.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen

Javier Mascherano alcanzó los 300 partidos con la camiseta del Barcelona. Lo hizo esta tarde en el partido que los catalanes vencieron por 4-0 al Borussia Mönchengladbach por Liga de Campeones de Europa.

Al término del cotejo, el argentino se mostró "muy contento de poder jugar tantos partidos y de las cosas que he conseguido. Ahora toca mirar para adelante y conseguir mucho más".

Imagen

17 TITULOS



El Jefecito ha ganado 17 títulos en estos 300 partidos: "No habría imaginado conseguir tanto. Estaba claro que venía a un club a ganar títulos pero no pensaba que las cosas saldría tan bien". Sin embargo, Masche no está muy interesado en repasar los números: "Ya habrá tiempo de analizar todo lo que ha pasado, ojalá lleguen mucho títulos más, pero ahora es momento de seguir trabajando".

NÚMEROS TREMENDOS



Mascherano llegó al Barcelona en el 2010. Sus 300 partidos se dividen: 182 en la Liga, 63 en la Champions League, 39 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, cuatro en el Mundial de Clubes y dos Supercopa de Europa.

Masche consiguió 224 victorias, 43 empates y 34 derrotas.

Con el Jefecito en cancha, Barcelona acumuló 101 sin sufrir goles.