Primera División

Sebastián Pérez: "Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos"

El mediocampista palpitó el Superclásico del domingo y contó que se muere por jugar algunos minutos en el Monumental. "No fui al Mundial de Clubes con Atlético Nacional porque quería cumplir mi sueño que era jugar en Boca", tiró.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
El volante central de Boca Sebastián Pérez, que podría ingresar a jugar en el Monumental el domingo, se mostró contento con el presente del equipo y confiado para conseguir una victoria ante River. "No fui al Mundial de Clubes con Atlético Nacional porque quería cumplir mi sueño que era jugar en Boca", declaró.

"Estamos muy motivados por el Superclásico, es una semana especial. Es mi primer Superclásico, lo voy a intentar disfrutar porque esto no se vive todos los días. No importa como llegan los equipos, importa entrenar bien esta semana y ganar. Nosotros llegamos bien, venimos haciendo partido buenos, con buen fútbol que es lo que le gusta a la gente", tiró el colombiano en una charla con Crack Deportivo.

Imagen
Pérez elogió el juego del equipo de Gallardo, que el 15 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina contra Rosario Central: "River es un excelente equipo, tiene un excelente plantel que tiene una idea de juego muy clara. Sabemos en lo que se han convertido los jugadores de River y el cuerpo técnico, esperamos hacer lo que venimos haciendo".

Además, resaltó la labor de Fernando Gago en los últimos partidos: "Sabemos la calidad de jugador que es Gago, hace un circuito muy bueno con Tevez, que es lo que queremos. A mi me gusta jugar de 8 y por el esquema que usamos, me favorece jugar de 8 y si Gago está de 5 mucho más".

Por último expresó su deseo para el Superclásico: "Si sacamos un buen resultado ante River, será motivante y terminaríamos muy bien el año. Nosotros vamos a buscar los tres puntos, el empate nos vendría mejor que a River pero no es la idea".