Copa Argentina

Copa Argentina: El jueves comienza la venta de entradas para la final

A partir del jueves, los hinchas de River y Rosario Central podrán comprar sus boletos a través de Internet. El partido es el 15/12, en Córdoba.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen Copa Argentina
Copa Argentina
Desde que se anunció que la final de la Copa Argentina se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el 15/12 desde las 21:10, los hinchas de River y Rosario Central están esperando para conocer cómo deben hacer para conseguir su entrada. Hoy, la organización del torneo publicó cuándo, cómo y dónde se podrán obtener los tickets, cuyos precios serán de $700 (las plateas) y $300 (las populares):

Venta para el público de River

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes en los puntos de venta de Autoentrada: Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan) y Complejo Dinosaurio (Av. Rodriguez del Busto 4086).

- Lunes 12 de diciembre de 8 a 16: venta de populares en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

- Martes 13 de diciembre de 10 a 18: venta de plateas en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

- Miércoles 14 de diciembre de 10 a 18: venta de remanente de plateas (si fuera necesario) en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Venta para el público de Rosario Central

- A partir del jueves 8 de diciembre, venta de populares y plateas a través de la página de Autoentrada (www.autoentrada.com). El retiro de las localidades se realizará desde el lunes y hasta el miércoles, de 10 a 18, en el estadio de Rosario Central (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño).