Primera División

Guillermo espera por varios jugadores

Durante la semana, Barros Schelotto evaluará la evolución de distintos futbolistas que están con molestias, para ver si llegan al Superclásico.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Como toda semana previa a un Superclásico, en estos días se especulará con las formaciones de ambos equipos. En el caso se Boca, hay varios jugadores con molestias musculares y el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidirá, durante el transcurso de la semana, si los tiene en cuenta para el choque ante River.

Darío Benedetto



Es sabido el problema de Darío Benedetto, que se lesionó el isquiotibial izquierdo ante San Lorenzo. El Pipa está trabajando para poder estar a disposición, pero solo irá al banco si se suma a los entrenamientos con normalidad entre el jueves y el viernes. El centrodelantero titular será Walter Bou, que lo reemplazó de muy buena forma.

Pablo Pérez



Otro pilar que está en duda para el domingo es Pablo Pérez, que debió ser reemplazado ante Racing por una molestia muscular. El volante, que aporta en la creación de juego y colabora en defensa, trabajó en kinesiología y se entrenará diferenciado durante toda la semana. En el cuerpo médico, confían que llegará en condiciones para visitar el Monumental. En caso contrario, su lugar lo ocuparía el colombiano Sebastián Pérez.

Fernando Tobio



Por último, hay que mencionar el caso de Fernando Tobio. El defensor se perdió los últimos dos partidos por una fuerte contractura y hoy se sumó a los entrenamientos, trabajando a la par de sus compañeros. En el cuerpo técnico están analizando cómo llegaría física y futbolísticamente al domingo, ya que Juan Manuel Insaurralde, su reemplazante, no mostró un buen nivel en los últimos partidos. Nazareno Solís, que arrastraba una lesión muscular hacer dos semanas, también se reincorporó hoy a las prácticas.