Básquet

Gran triunfo de los Spurs

Con 6 puntos de Ginóbili y 3 de Laprovittola, San Antonio venció como visitante a Milwaukee Bucks por 97 a 96.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2016
Imagen Manu Ginóbili
Manu Ginóbili
Anoche, los San Antonio Spurs viajaron a Milwaukee para enfrentar a los Bucks e intentar mantener su invicto como visitante en esta temporada. Lograron un ajustado triunfo por 97 a 96 y así sumaron su 12° victoria consecutiva fuera de casa. Manu Ginóbili sumó 6 puntos (1-3 en triples, 1-4 en dobles, 1-2 en libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 4 robos, en 20 minutos. Nicolás Laprovittola jugó 8 minutos, en los que aportó 3 puntos (1-2 en triples, 0-1 en dobles) y 5 asistencias.

El joven argentino entró cuando el partido estaba complicado y tuvo un gran pasaje que fue clave para la remontada. Por contexto y rendimiento, pueden haber sido sus minutos más valiosos en lo que va de la temporada. Las figuras fueron Kawhi Leonard (21 puntos y 9 rebotes) y LaMarcus Aldridge (18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias). En el equipo perdedor, no alcanzaron las buenas producciones de Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker, con 22 y 23 puntos, respectivamente.

Scola y Brussino, sin minutos



También anoche, Brooklyn Nets perdió como local por 118 a 113 ante Washington Wizards. Luis Scola, que en los últimos partidos venía jugando cada vez menos, ayer no ingresó ni un minuto. Por otro lado, Nicolás Brussino tampoco vio acción en la caída de Dallas Mavericks como local por 109 a 101 ante Charlotte Hornets.