FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

La emotiva postal de un sobreviviente a las inundaciones en Perú

Un niño con la camiseta 10 de Messi, en una de las zonas más afectadas.

Devastado: la imagen que muestra la desazón de Messi al pisar el césped

Hasta ayer se ilusionaba con jugar, hoy no pudo ser más que un visitante ilustre. Así de mal se lo vio a Messi en su ingreso al campo.

Ecuador y un duelo clave ante Colombia

Desde las 18, en Quito, se enfrentarán dos de los equipos que están en plena disputa por la clasificación al Mundial.

Bandera polémica: desde Tilcara no se olvidan de la promesa incumplida

La Selección campeona del mundo en 1986 nunca regresó a Jujuy y muchos todavía se lo reprochan.

Otro problema para la Selección: Funes Mori se retiró lesionado

El defensor argentino tuvo que salir de la cancha en una camilla porque se lastimó la rodilla izquierda. En su lugar ingresó Matías Caruzzo, que debuta en las Eliminatorias con la camiseta de la Argentina.

Tambalea el Patón: así fue la caída al bajar del micro

El entrenador argentino protagonizó un blooper en la llegada al estadio Hernando Siles.

"La sanción a Messi es totalmente injusta y vamos a apelarla"

Marcelo Tinelli dijo que la AFA ejercerá su derecho a defensa, ante la polémica suspensión a Leo. Contó que el crack está "triste", pero que el equipo está "motivado".

Maradona: “No tengo nada que ver”

El Diego habló sobre los rumores acerca de que él había incidido en la suspensión de cuatro fechas a Lionel Messi.

Martins aumenta la ventaja: Bolivia le gana 2 a 0 a la Selección Argentina

El equipo boliviano salió con todo en el segundo tiempo y no perdonó: el delantero que juega en China recibió solo la pelota en el área chica y le rompió el arco a Romero. Floja actuación de la Argentina. Agüero entró por Correa. Seguilo en El Gráfico.