FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

Un sábado con fútbol para todos los gustos

Esta es la agenda futbolera en la TV. Hay de todo para no levantarse del sillón. Boca-Vélez, el clásico de Turín, Messi, CR7, el Kun, los platos fuertes. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

Real Madrid, con Campazzo, perdió en semifinales de la Supercopa

El cordobés anotó tres puntos, tomó cinco rebotes y dio tres asistencias en el encuentro jugado en el Gran Canaria Arena.

Patronato superó en intenso juego al Atlético Tucumán

El conjunto de Paraná le ganó por 2-1 al Decano tucumano y continúa consolidando su buen arranque en la Superliga.

Elaine Thompson, la hija del viento

Tras su doble coronación en los Juegos Olímpicos, es la mujer más rápida de la Tierra. Se crió en una zona rural de Jamaica, y ahora se prepara para revalidar sus credenciales en el Mundial.

El Principe rendido ante Gallardo

Enzo Francescoli elogió al técnico de River y dijo que tiene "el nivel de los elegidos". Y expresó su deseo que siga "un tiempo más" en el club.

Pity Martínez: "Este equipo siempre quiere más"

El volante de River ya está pensando en el futuro de la Copa Libertadores y aseguró que "quedó bronca con Lanús", rival en semifinales.

Belgrano y Tigre, igualaron en Córdoba

Piratas y Matadores empataron sin goles ante una multitud en el Gigante de Alberdi. Rodríguez fue expulsado en el equipo visitante.

West Ham subastará camisetas para recaudar fondos por México

Duplicará lo recaudado y lo donará a la iniciativa liderada por el Chicharito Hernández y Layún.

Doblete de Radamel en la goleada al Lille de Bielsa

Monaco superó por 4-0 al equipo que dirige el Loco Bielsa, que sigue sin ganar. El ex River volvió a convertir. Llegó a su gol 201 en Europa.