Primera División

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2016
El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

Imagen
En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam