FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

1968. Tiro al fotógrafo

Antonio Legarreta, histórico fotógrafo de El Gráfico, capta el momento que el disparo de Daniel Onega da en la cara de un pobre reportero gráfico que rueda por el piso. Fue en un Boca - River de 1968.

Golazos criollos: Silvera esquiva a medio Huracán en 2002

Fue uno de sus mejores goles del Cuqui en el Rojo: arrancó de mitad de cancha y esquivó jugadores del Globo como pancho por su casa. ¡Qué jugadorazo era Andrés Silvera!

Independiente quiere que Zenit eleve la oferta por Rigoni

La dirigencia del Rojo pretende dos millones de dólares más de los ocho que ofreció que ofreció el equipo ruso. Además, le compraría su porcentaje a Belgrano.

Barcelona venció a Manchester United con gol de Neymar

En medio de los rumores de su partida a PSG, el delantero brasileño le dio el triunfo al equipo de Valverde por 1-0 ante los dirigidos por Mourinho. Messi y Mascherano fueron titulares. Romero atajó el segundo tiempo.

Argentina, a semis de la Copa Panamericana

El equipo conducido por Julio Velasco venció a Venezuela y ya está entre los cuatro mejores de la competencia.

Centurión, entre Genoa y Lanús

Si no prospera la negociación con el club italiano, el volante podría jugar hasta fin de año en el Granate.

Newell's busca a Nery Leyes y Danilo Ortiz

Llop necesita refuerzos para rearmar un plantel diezmado y apuntó al volante central de Atlético Tucumán y al defensor de Godoy Cruz.

Emanuel Cecchini: "Se abre un gran camino en mi carrera"

Después de que se cayera su pase al Inter, el volante surgido en Banfield se mostró muy feliz de arribar al Málaga y a la Liga Española.

Mac Allister confirmó que Argentina-Uruguay van por el Mundial 2030

El secretario de deportes de la Nación reconoció que los presidentes de los países y sus federaciones trabajan en conjunto para la postulación.