FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

1973. ¿Perico o Fillol?

Uno de los mejores años de José “Perico” Pérez en River fue en 1972, pero en el '73 la dirigencia compra a Ubaldo Fillol a Racing y empezó la polémica por la titularidad del arco millonario.

Talleres le ganó a Godoy Cruz sobre la hora

El partido terminaba en un 0 a 0 con pocas luces, hasta que apareció Sebastián Palacios, quien nuevamente fue el salvador del equipo cordobés.

Independiente volvió a ganar con el sello de Holan

Sin brillar, pero dando una nueva muestra de carácter de visitante, se impuso 2 a 0 sobre Arsenal. Con goles de Figal y Rigoni durante el primer tiempo, la segunda etapa estuvo de más.

"Sentimos desilusión", dijo Gallardo, quien ya piensa en el jueves

El entrenador de River se lamentó por el empate y no haber definido el partido antes. Ya se prepara para jugar contra Emelec.

Así fue el alocado festejo de Neymar y la foto ganadora

El delantero brasileño, ausente por suspensión, celebró junto a amigos y con un simpático grito en portuñol. En el vestuario del Barcelona hubo selfie del triunfo

"Jugamos mal después de 20 patidos"

Guillermo se mostró molesto por el empate e interrumpió la conferencia de prensa ante los insultos de un hincha de Atlético Rafaela. Ya no todo es color de rosa en Boca.

River dejó pasar una chance inmejorable

El Millonario le ganaba 1-0 a Sarmiento con gol de Driussi, pero se durmió y Pérez Godoy lo empató. Era la chance de quedar a 4 de Boca.

Se viene el Rally de la Argentina

Se correrá del 27 al 30 de abril, con un parque de 106 vehículos (26 WRC y 80 del rally argentino) y 17 nacionalidades diferentes entre todas las tripulaciones

#PasiónNoEsViolencia

Los clubes se sumaron a la movida encabezada por la AFA y la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.