FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

Pierino González, bohemio, egoísta y genial

Gloria de Boca en los cincuenta. La contracara de su portentosa técnica era su individualismo, y su calvario fueron las lesiones, pero la hinchada Xeneize siempre lo idolatró.

Conmebol: "Cuantos más casos, más sospecha de contaminación"

Lo aseguró Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos de Conmebol. Donato Villani, el vicepresidente de la Comisión Médica, se manifestó en la misma dirección.

Delbonis y Bagnis avanzan en Italia

Los tenistas argentinos ganaron y se cruzarán en los cuartos de final del Challenger de Todi.

D'Onofrio, Francescoli y Gallardo, reunidos de urgencia

Buscan una respuesta institucional al tema doping. Además de Martínez Quarta, hoy se sumó Mayada a la lista, y no descartan más casos.

Talleres-San Lorenzo se pasó para el martes

El encuentro por la última fecha entre el equipo cordobés y el Ciclón, que se iba a jugar el sábado, se postergó tres días.

Belgrano venció a Newell´s y salió del fondo

Con goles de Matías Suárez, y uno agónico de Fernando Márquez, el Pirata se impuso 2-1 (Formica) y abandonó la última posición en el torneo.

Australia igualó con Camerún

Por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, los oceánicos empataron 1 a 1 ante los africanos.

Angelici: “Vamos a traer jugadores de jerarquía”

El presidente de Boca afirmó que el gran objetivo es la Libertadores 2018 y aseguró que el club “no tiene en venta a ningún jugador”.

Maidana apunta a Guaraní

El defensor de River no está desgarrado y pretende llegar al partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores.