FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Falcioni: "El domingo quiero que le vaya bien a Boca"

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

El ex entrenador xeneize se refirió al Superclásico que se jugará en el Monumental y también a la actualidad de su equipo.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, le deseó hoy "que le vaya bien a Boca ante River, en el estadio Monumental, en el Superclásico del próximo domingo, pese a que su equipo le convendría un triunfo millonario.

En diálogo con Télam Radio, Falcioni sostuvo que el próximo domingo hinchará por Boca Juniors, porque “siempre quiero que les vaya bien a los equipos dónde trabajé. Por eso quiero que le vaya bien a Boca”.

El entrenador del Taladro consideró que “es un clásico importante”, y adelantó que “contra Boca jugaremos el año que viene, y ahí sí le voy a querer ganar”.

En otro orden, al ser consultado sobre la situación de Banfield y su crecimiento en la tabla de posiciones, Falcioni dijo que “en las últimas fechas enfrentamos rivales grandes y les ganamos. A la vez, sabemos que tenemos un alto compromiso para seguir buscando y progresando”.

En cuanto a las victorias que obtuvo Banfield contra Estudiantes de La Plata, al que derrotó por 3 a 2, y contra Newell's Old Boys en Rosario por 2 a 0, expresó que “sabíamos que había que tener recaudos para estar seguros y cuando nos tocaba jugar, ser agresivos”.

Con respecto a los planes para 2017 y cómo sostener el nivel de juego que demostró Banfield en las últimas fechas, el DT explicó que “a pesar de que es un tiempo muy corto en lo previo, queremos hacer un buen trabajo, y seguir sosteniendo el rendimiento que tenemos”.

“Los equipos han sido todos bastantes inestables en cuanto a secuencias y resultados. Salvo Estudiantes que viene con una racha bárbara, los demás hemos sumado puntos. Lo importante es poder sostener y seguir sumando y llegar a la segunda parte del año entre el grupo que tenga intenciones de pelear algo”, analizó Falcioni.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

Especialista en Champions: el Real ganó en Múnich y define en Madrid

Este Real Madrid parece hecho para este torneo. Por semifinales venció al Bayern 2 a 1 con goles de Marcelo (golazo) y Asensio. Abrieron el marcador los bávaros con gol de Kimmich. VIDEO.

EL MOTIVO por Troilo y Goyeneche

Haciendo la nota de Pichuco nos topamos con este video y nos dio ganas de compartirlo (por si algún purrete se engancha): la orquesta de Troilo y la voz del Polaco Goyeneche desgranan EL MOTIVO, un tangazo.

Suecia 1958. Brasil campeón mundial

El Scratch se consagraba por primera vez en su historia. Aquel Mundial fue el bautismo de oro de Pelé y Garrincha, un campeonato que marcó un antes y un después en las formas de jugar al fútbol.

El click justo: golazo de De Marta

El fotógrafo Aldo Abaca logra una de las fotos del año. Fue un golazo del “Mudo” Carlos De Marta, el primero de Temperley que vence a NOB 3 a 1 y clasifica para el octogonal del Nacional 1975.

Pichuco: tango con banda roja

“Su fueye gambeteaba a los violines, se apilaba al piano y le servía el tango al cantor”. Oscar del Priore revela, de primera mano, el fervor por River de Aníbal Troilo, el Bandoneón Mayor.

Steve Kerr aconseja a Manu después de ¿su último partido?

Después de la eliminación de San Antonio en los Playoffs de la NBA, un aficionado captó la charla que tuvieron Ginóbili y su ex compañero, hoy técnico de los Warriors, Steve Kerr.

Nunca visto: gol de chilena con dos caños

En la goleada de Porto sobre Setúbal por 5 a 1 se puede encontrar este gol que quedará en la historia. El defensor Iván Marcano ejecuta una chilena y la fortuna le regala 2 caños antes de tocar la red.

Julio Benavidez, jugaba a jugar

Cordobés ilustre. Eje de ataque del Instituto siete años campeón de sus pagos, después se consagró en Boca. Jugó una época generosa en el espectáculo. Puede decirse entonces que el “Negro” nació a tiempo.

México 86. Laudrup, con amagues y gambeta, desarma a todo Uruguay

Recordada es la goleada de Dinamarca ante Uruguay por 6 a 1, tanto como el magnífico 3er gol en los pies de Michael Laudrup. Sin dudas, uno de los mejores jugadores de su tiempo.