FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Los barras de Olimpo fumaban porro mientras nosotros entrenábamos", reveló Cristian Díaz

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

Antes de marcharse del club, el entrenador le pegó a la dirigencia "porque podía haber evitado esas situaciones".

El ex director técnico de Olimpo Cristian Díaz criticó hoy a los barras del club bahiense y aseguró que "me han hecho fumar sus porros al lado mío en un entrenamiento, son cosas que no están bien".

"Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio, no ayudaron fumando porros al lado mío mientras nosotros entrenábamos. Ellos son todo lo que no quiero para mis hijos", enfatizó.

Díaz, en conferencia de prensa, dijo que "la falta de resultados fue el primero de los motivos que explica mi salida. No encontramos los resultados que queríamos pero también es cierto que en los últimos cinco partidos no habíamos perdido".

El entrenador reiteró que "en el último mes y medio se generaron algunas cosas que en Olimpo no pasaban, que estarán ligados a la política interna o a mi persona" y comentó que en una reunión con el presidente del club, Alfredo Dagna, le expresó que "no tengo ganas de irme pero que siento que tengo que irme".

Dagna, en diálogo con LU2, minimizó las declaraciones de Díaz y se refirió a la barra de Olimpo, denominada la 74, con un sugestivo "gracias a Dios nosotros tenemos hinchada. A mí me consta qué clase de personas son, son laburantes y gente que se ganan el mango", aseguró el presidente en diálogo con LU2.

Según Dagna lo denunciado por Díaz son "hechos aislados" y subrayó que "la mayoría de los clubes de Buenos Aires van a entrenar con seguridad. El motivo del alejamiento de Díaz está muy lejos de eso".

Tras el alejamiento de Díaz asumirá como técnico el actual coordinador de la divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

Lanús le ganó a San Lorenzo y se metió en semis

El Granate, con goles de Sand y Pasquini, venció 2 a 0 al Ciclón y luego se impuso en los penales con Andrada como figura. Luchará con River por un lugar en la final.

Gallardo: “Va a quedar en el recuerdo de todos”

El entrenador de River destacó la importancia del triunfo 8-0 para meterse en semifinales de la Copa. "Hoy hicimos el partido perfecto, el que había que jugar", agregó.

Fluminense completa los cuartofinalistas

El equipo brasileño perdió 2-1 en su visita a la Liga de Quito pero como en la ida había ganado 1 a 0 le alcanzó para avanzar y meterse entre los 8 primeros. Mirá los cruces de cuartos de final.

Nacho Scocco: "Viví una noche soñada"

El hombre gol en el 8-0 de River sobre Jorge Wilstermann manifestó su alegría por la gran jornada que le tocó vivir en el Monumental. "Lo queríamos dar vuelta y lo logramos", dijo.

Goleada histórica de River para avanzar a semifinales

Con cinco goles de Scocco, dos de Enzo Pérez y el restante de Nacho Fernández, el Millonario dio vuelta con autoridad el 0-3 de la ida y se metió entre los cuatro mejores de la Copa.

El golazo de Enzo Pérez

El mediocampista cerró el 8-0 con una gran maniobra personal. Arrancó casi saliendo desde su área, pasó entre dos hombres y la picó levemente por sobre el cuerpo del arquero de Jorge Wilstermann.

Récord para Scocco

Con los 5 goles a Jorge Wilstermann, el delantero de River se convirtió en el primer jugador en marcar esa cantidad en series de ida y vuelta de la Copa Libertadores.

Goyo, el amigo del Pelusa

Fue el primer compinche de Diego. Lo llevó de la mano a Argentinos. Jamás llegó a Primera y se quedó a vivir en Fiorito. El Maradona que no fue. Para entender el origen de todo.

River tuvo su banderazo

La Subcomisión del Hincha organizó el encuentro en el playón interno del Monumental para apoyar al equipo en la previa.