FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Los barras de Olimpo fumaban porro mientras nosotros entrenábamos", reveló Cristian Díaz

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

Antes de marcharse del club, el entrenador le pegó a la dirigencia "porque podía haber evitado esas situaciones".

El ex director técnico de Olimpo Cristian Díaz criticó hoy a los barras del club bahiense y aseguró que "me han hecho fumar sus porros al lado mío en un entrenamiento, son cosas que no están bien".

"Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio, no ayudaron fumando porros al lado mío mientras nosotros entrenábamos. Ellos son todo lo que no quiero para mis hijos", enfatizó.

Díaz, en conferencia de prensa, dijo que "la falta de resultados fue el primero de los motivos que explica mi salida. No encontramos los resultados que queríamos pero también es cierto que en los últimos cinco partidos no habíamos perdido".

El entrenador reiteró que "en el último mes y medio se generaron algunas cosas que en Olimpo no pasaban, que estarán ligados a la política interna o a mi persona" y comentó que en una reunión con el presidente del club, Alfredo Dagna, le expresó que "no tengo ganas de irme pero que siento que tengo que irme".

Dagna, en diálogo con LU2, minimizó las declaraciones de Díaz y se refirió a la barra de Olimpo, denominada la 74, con un sugestivo "gracias a Dios nosotros tenemos hinchada. A mí me consta qué clase de personas son, son laburantes y gente que se ganan el mango", aseguró el presidente en diálogo con LU2.

Según Dagna lo denunciado por Díaz son "hechos aislados" y subrayó que "la mayoría de los clubes de Buenos Aires van a entrenar con seguridad. El motivo del alejamiento de Díaz está muy lejos de eso".

Tras el alejamiento de Díaz asumirá como técnico el actual coordinador de la divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

Los 23 de España para el Mundial

El técnico Lopetegui dio a conocer hoy la lista definitiva de jugadores de la Selección española para Rusia 2018. ¿Las sorpresas? Alvaro Morata y Sergi Roberto afuera.

La lista de Sampaoli para Rusia

Con algunas sorpresas, tanto en presencias como en ausencias, el entrenador presentó en conferencia de prensa la lista de los 23 jugadores para disputar el Mundial.

Emotivo tributo a Iniesta en su último partido en Barcelona

VIDEO. Si bien no está en su máximo nivel, Andrés Iniesta tiene cuerda para rato en La Liga pero decidió cerrar la cortina y ayer jugó su último partido en España. Así fue el homenaje.

1978.El día que Diego se quedó sin Mundial

Hace 40 años Menotti anunciaba los 3 jugadores, de los 25 preseleccionados, que quedaban afuera de la lista del Mundial: Bravo, Bottaniz y Maradona. Una decisión polémica que quedó en la historia

Por un lugar en la Champions: el extraordinario Lazio 2 - Inter 3

VIDEO. El Olímpico de Roma fue el escenario de uno de los mejores partidos del año en el Calcio: Inter se le dio vuelta a la Lazio a falta de 4 minutos y entró en la Champions relegando a los romanos.

21 de mayo de 1921, la tapa N° 100, de alto vuelo

“El aviador británico Stewart, que con su notable vuelo nocturno Montevideo-Buenos Aires ha cumplido una de las mejores pruebas aéreas realizadas hasta el presente en Sud América.”

1978. ¡Argentina campeón! El origen

Por primera vez, la dirigencia apuesta a un proyecto serio y lo respalda durante cuatro años. Conozca la gestación y desarrollo de la selección del 78, desde la llegada de Menotti hasta la lista de 22 convocados.

20 de mayo de 1969, Estudiantes a un paso de una nueva Libertadores

El día 15 en Montevideo, el equipo del gran Osvaldo Zubeldía se quedaba con la primer Final al ganarle a Nacional por 1 a 0 con el gol de Flores. El día 22 festejaría la Copa en La Plata, luego de un 2 a 0.

1974. Balance del Mundial ¿A qué jugamos?

Después de una irregular segunda fase la selección queda eliminada de Alemania 74. Al regreso los enviados de El Gráfico y los jugadores de Argentina contestan la misma pregunta. ¿A qué jugó el equipo?