FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

"Los barras de Olimpo fumaban porro mientras nosotros entrenábamos", reveló Cristian Díaz

- por Redacción EG: 05/12/2016 -

Antes de marcharse del club, el entrenador le pegó a la dirigencia "porque podía haber evitado esas situaciones".

El ex director técnico de Olimpo Cristian Díaz criticó hoy a los barras del club bahiense y aseguró que "me han hecho fumar sus porros al lado mío en un entrenamiento, son cosas que no están bien".

"Las últimas semanas tuvimos que convivir con los barras adentro del predio, no ayudaron fumando porros al lado mío mientras nosotros entrenábamos. Ellos son todo lo que no quiero para mis hijos", enfatizó.

Díaz, en conferencia de prensa, dijo que "la falta de resultados fue el primero de los motivos que explica mi salida. No encontramos los resultados que queríamos pero también es cierto que en los últimos cinco partidos no habíamos perdido".

El entrenador reiteró que "en el último mes y medio se generaron algunas cosas que en Olimpo no pasaban, que estarán ligados a la política interna o a mi persona" y comentó que en una reunión con el presidente del club, Alfredo Dagna, le expresó que "no tengo ganas de irme pero que siento que tengo que irme".

Dagna, en diálogo con LU2, minimizó las declaraciones de Díaz y se refirió a la barra de Olimpo, denominada la 74, con un sugestivo "gracias a Dios nosotros tenemos hinchada. A mí me consta qué clase de personas son, son laburantes y gente que se ganan el mango", aseguró el presidente en diálogo con LU2.

Según Dagna lo denunciado por Díaz son "hechos aislados" y subrayó que "la mayoría de los clubes de Buenos Aires van a entrenar con seguridad. El motivo del alejamiento de Díaz está muy lejos de eso".

Tras el alejamiento de Díaz asumirá como técnico el actual coordinador de la divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.

 

 

Fuente: Télam

Por Redacción EG: 05/12/2016

Para seguir leyendo:

¡Pero que viva el fútbol, Joya!

En el amistoso ante el Barcelona, Dybala solucionó una jugada complicada con un gran caño ante Busquets. En una baldosa el cordobés armó una gran salida para su equipo.

Neymar brilló en el triunfo del Barcelona

Fue 2-1 en un amistoso ante la Juventus. El brasileño, qu está en la mira del PSG y analizando su salida, marcó los dos goles. Chiellini descontó para los italianos. Bentancur fue titular en la Vecchia Signora y jugó un buen partido.

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Precupación en el ascenso

En el Reducido de la C entre San Miguel y CADU, Isaías Olariaga chocó cabezas con Javier Velázquez y tuvo hundimiento de cráneo. Será operado mañana de urgencia.

Bianchi, antes del Virrey: Se cumplen 50 años de su debut

El 23 de Julio se cumplen 50 años desde el debut de Carlos Bianchi en Vélez. Goleador implacable, es el máximo anotador del Fortín y fue campeón en 1968. Luego, se convirtió en el Rey de América y del Mundo como entrenador.

Garino podría dejar los Magic si no lo dejan jugar en la Selección

El alero argentino afirmó que si Orlando no lo deja jugar durante mucho tiempo con la Selección buscará otro rumbo.

Gerónimo Rulli podría pasar al Nápoli

El club napolitano ofertaría 20 millones de euros para llevarse al arquero de la Real Sociedad y de la Selección Argentina.

Boca le ganó a River en Cuarta, Quinta y Sexta

El Xeneize se impuso en las categorías mayores de las juveniles de AFA. Gran producción de las inferiores de Boca en la fecha de clásicos.

En China apuestan por la salida de Tevez

Los hinchas y los periodistas aseguran que "lo mejor" es que Tevez deje el Shangai Shenhua al final de la temporada, en noviembre. En su primer semestre jugó 12 partidos y convirtió sólo dos goles.