Primera División

Caruso se enojó con sus ayudantes, que se quedaron en Huracán

El ahora ex entrenador del Globo dijo que no fue a la práctica a saludar "porque no es falso". Contó, además, que algunos dirigentes se pusieron a llorar cuando él les dio la noticia.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2016
Luego de la derrota por 3 a 1 ante Colón, en el Ducó, Caruso tomó sus cosas y se marchó del Globo, luego de ocho partidos. La noticia, obviamente, no cayó de la mejor forma en la dirigencia de Huracán, quienes confirmaron este lunes que Néstor Apuzzo se hará cargo del equipo, por lo menos, hasta fin de año.

Imagen
"Las primeras tres fechas me costaron porque el equipo no estaba bien. El domingo van a jugar igual, los jugadores quieren ganar siempre. No es que van a perder para que el técnico se vaya. Los entrenamientos fueron adecuados, pero yo me quise ir y fui a saludar a la práctica porque no soy falso", tiró el mediático DT en una entrevista con Indirecto.

Además, se mostró molesto con algunos de sus ayudantes, que se quedarán en la institución pese a su ida. Y en un tono irónico expresó: "Había dos dirigentes que estaban lloriqueando en la reunión que tuvimos y esas son cosas lindas para mi. Me dijeron que le dejara el profe y yo le dije que si los necesitaban, yo no tenía problema, pero se llevaron al ayudante de arquero y a otros ayudantes más...Uno se entera de cosas que no están buenas, pero con tal de hacerle un favor a Huracán...".