Fútbol Internacional

Cuatro fechas para Agüero

El delantero del Manchester City recibió una dura sanción, tras su expulsión del sábado por la patada a David Luiz.

Por Redacción EG ·

05 de diciembre de 2016
Imagen Sergio Aguero
Sergio Aguero
El sábado, en la dura derrota del Manchester City por 3 a 1 ante el Chelsea, Sergio Agüero fue expulsado por un fuerte planchazo cerca de la rodilla sobre el brasileño David Luiz. Hoy, la Federación Inglesa anunció que el Kun recibió una sanción de cuatro fechas. Fernandinho, que también fue expulsado tras el tumulto posterior a la patada, fue suspendido por tres fechas.

El duro castigo para el argentino se debe a la reincidencia. En septiembre, ya había recibido una sanción de oficio de 3 fechas, por un codazo sobre Winston Reid, del West Ham. En esta ocasión, el ex Independiente se perderá los duelos ante Leicester, Watford, Arsenal y Hull City, por Premier League, y podrá volver recién el 31 de diciembre, ante el Liverpool.

El equipo dirigido por Pep Guardiola está en el cuarto puesto de la liga inglesa, a cuatro puntos del líder, Chelsea, y extrañará mucho a su centrodelantero y goleador. Mañana, en el duelo ante el Celtic, por Champions League, Agüero podría jugar, aunque el City ya está clasificado y no se juega por nada.