Fútbol Internacional

Dura lesión para Zacaría en Chile

El volante argentino de la Universidad de Chile había marcado ante Palestino pero luego sufrió la fractura de la tibia y el peroné tras una patada de Lazcano.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2016
El mediocampista argentino Jonathan Zacaría sufrió hoy una grave lesión en la victoria de su equipo, Universidad de Chile, sobre Deportes Temuco 3-0, como visitante, por la 14ta fecha del torneo Apertura.

Zacaría, ex Almirante Brown, Platense y Quilmes, se lesionó a los 9 minutos del segundo tiempo luego de una fuerte entrada del defensor local Fernando Lazcano. El volante zurdo, que había marcado el 2-0 parcial a los 16 minutos del primer tiempo, fue reemplazado y trasladado de urgencia a la clínica Alemana de Temuco, al sur de Chile.


Jonathan Zacaría de Universidad de Chile sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. https://t.co/Ff7IbbzsBL
— Maestro Datos (@MaestroDatos) 4 de diciembre de 2016

Luego del partido, el club confirmó que el jugador, de 26 años, sufrió una fractura cerrada de tercio medio de la pierna derecha y que en las próximas horas será trasladado a Santiago para ser operado.

Zacaría fue contratado por Universidad de Chile en junio de este año luego de una buena temporada con Palestino. En el mismo partido, fueron titulares en la "U" Fabián Monzón, Matías Rodríguez y Gastón Fernández, quien falló un penal con el partido 2-0.

Fuente: Télam

Temas