FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Velez y Patronato igualaron 0-0 en Paraná

- por Redacción EG: 04/12/2016 -

Los de Forestello y los de De Felippe no se sacaron ventajas por la fecha 12 del campeonato de Primera División. Ambos necesitaban sumar de a tres para engrosar sus promedios.

Velez se llevó un punto de su visita a Paraná y con 11 puntos  no logra tomar aire en la lucha por mantener la categoría (1,155).

 

El resultado reflejó lo que se vio durante la tarde en la cancha: dos equipos que no consiguieron concretar acciones de peligro claras para poder sacarse ventaja. Los de Patronato además, jugaron el partido con la tensión provocada por las amenazas de la barrabrava a la directiva del 'Patrón', y la balacera de los violentos a la sede social, del viernes por la noche.

 

El inicio mostraron una mejor iniciativa  los conducidos por Rubén Forestello, más allá de que el desarrollo fue bastante pobre y prácticamente careció de ocasiones de gol; aunque la falta de efectividad también se explica por la buena tarde del arquero Fabián Assman que les impidió abrir la cuenta.

 

Vélez se plantó de igual a igual con el transcurrir del tiempo por medio del trabajo de sus volantes externos para poner en apuros al fondo entrerriano, que se mostró sólido.

 

Poco cambió en el complemento, ya que Patronato especuló con alguna contra y la visita abusó del pelotazo pero sin dudas gozó de las dos chances más claras: un cabezazo en soledad de Mariano Pavone y un remate desviado de Nicolás Delgadillo.

 

El tiempo pasó y ambos equipos jamás supieron cómo lastimarse, con el calor como principal protagonista, y se mostraron agotados desde lo físico y de lo mental. Por eso, no extrañó un final sin tantos, ni muchas emociones.

 

En la próxima jornada, Patronato visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Vélez Sarfield recibirá a Atlético de Rafaela.

 

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

 

Vélez: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Braian Cufré; Leandro Desábato y Héctor Canteros; Diego Zabala y Gonzalo Díaz; Matías Vargas y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

 

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Fabricio Alvarenga por Díaz (V), 22m. Nicolás Delgadillo por Matías Vargas (V), 24m. Lautaro Comas por Gabriel Vargas, 31m. Marcos Minetti por Espinoza (P), 38m. Arnaldo González por Garrido 

 

Amonestados: Quiroga y Lemos (P). Cufré, Nasuti y Cubero (V).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Patronato de Paraná.

  •  
Por Redacción EG: 04/12/2016

Para seguir leyendo:

La genialidad de Juanfer Quintero

Con esta belleza de tiro libre, Juan Fernando Quintero engaño a Kawashima y a toda la barrera japonesa para igualar de manera momentánea el partido para Colombia. Para verlo una y otra vez la perlita del actual River Plate.

Colombia se estrenó con una derrota

Mediante una jugada infortuita a los 3 minutos de partido, Colombia comenzó en desventaja, con gol de penal de Kagawa, y se fue expulsado Carlos Sánchez. Luego, Quintero igualó las cosas pero Ōsako le dio la victoria a Japón tras un córner.

Inglaterra lo ganó en el final

Harry Kane le dio la victoria a Inglaterra a los 92 minutos ante Túnez. El delantero también habia marcado el primero para su selección mientras que Sassi habia igualado el partido para los africanos.

Sampaoli probó con Pavón de titular

Esta tarde el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, realizó un entrenamiento a puertas abiertas en donde se vieron algunas modificaciones del once titular que debutó frente a Islandia.

Bélgica goleó a Panamá

El poderio ofensivo de Bélgica se hizo presente de manera contundente y goleó 3-0 a una débil Panamá que resistió hasta donde pudo. Doblete de Romelu Lukaku y otro de Dries Mertens. Golazos por doquier.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

A través de un penal otorgado por el uso de la tecnología, Suecia se impuso ante Corea del Sur, con gol de Granqvist. Ahora,el conjunto escandinavo lidera el Grupo F junto con México.

Tiro libre implacable de Kolarov

El capitán serbio, Alexsandar Kolarov, se encargó de darle la victoria a su selección con este tremendo gol de tiro libre a los 56 minutos de partido. Keylor Navas nada pudo hacer ante ese zurdazo letal.

La velocidad de Cristiano Ronaldo

Acelaración, agilidad y velocidad son algunas de las principales caracterisiticas del fenómeno luso, Cristiano Ronaldo. ¿Quieren certificarlo? Véanlo y saquen sus propias conclusiones.

Brasil no pudo ganar en su debut

El conjunto dirigido por Tite igualó 1-1 frente a Suiza. Coutinho había puesto en ventaja a la verdeamarela pero Steven Zuber empató el partido, de cabeza, tras un empujón a Miranda que reclamaron todos los brasileros.