Primera División

Estudiantes volvió a dejar puntos en el camino

Como local, el líder no pasó del 0-0 vs. Talleres. Lo buscó por todos lados, pero los cordobeses demostraron que son un hueso duro de roer. Conserva la punta, pero se acercan los escoltas.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2016
Después de la primera derrota del torneo, el puntero Estudiantes de La Plata volvía a jugar de local para recuperar la senda del triunfo. Sin embargo, Talleres fue un escollo difícil de superar. Lo buscó por todos lados y terminó acorralando a los cordobeses, que resistieron con solidez y demostrando que será un rival difícil para todos los que lo enfrenten. No es casualidad que el equipo de Kudelka lleva 7 partidos sin perder con cinco triunfos y dos empates.

Lo más peligroso de Estudiantes llegó en el complemento cuando el reloj era la principal amenaza y aumentaba la urgencia. Con Viatri y Toledo como referencias de ataque y la llegada de Rodríguez y Auzqui, Vivas puso toda la carne al asador. Sobre el final, de hecho, casi lo gana pero Auzqui falló por centímetros. La T se llevó un valioso premio de La Plata y hasta tuvo algunas para ganarlo de contraataque. Kudelka hizo debutar al nigeriano a Okikiola Afolabi, quien tuvo un discreto partido.

Estudiantes conserva la punta con 27 puntos, pero si Boca gana será el nuevo escolta a tan solo dos puntos. 













Imagen El Pincha tropezó en su estadio y dejó dos puntos en el camino.
El Pincha tropezó en su estadio y dejó dos puntos en el camino.