Fútbol Internacional

Gestos de la Juve y el Atlético

Distintos clubes de Europa siguen con sus reconocimientos y homenajes por lo sucedido al Chapecoense. Esta vez fueron la Juventus y el Atlético de Madrid. Mirá lo que hicieron.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2016
Imagen

Por la Serie A de Italia, la Juventus recibió al Atalanta en el marco de la fecha 15 y en la previa del encuentro se realizó un minuto de silencio y los bordes del campo de juego se tiñeron de verde en homenaje a las víctimas del Chapecoense. Cumplidos los sesenta segundos, todos los presentes concluyeron el homenaje con un caluroso aplauso.


#ForçaChape pic.twitter.com/3mBDbMqfOZ
— JuventusFC (@juventusfc) 3 de diciembre de 2016

Ya en el partido, la Vecchia Signora se adelantó en el marcador por intermedio de Alex Sandro. Y el brasileño también tuvo un gesto en homenaje a sus compatriotas fallecidos al mostrar una remera blanca con el escudo de la Juve y la inscripción Forca Chape.


#ForçaChape pic.twitter.com/i0Iw7ubfFC
— JuventusFC (@juventusfc) 3 de diciembre de 2016

El Atlético y el recuerdo especial para Cleber Santana



El Atlético de Madrid del Cholo Simeone también decidió hacer un minuto de silencio antes de enfrentar al Espanyol en el Vicente Calderón. En una de las tribunas se desplegó una bandera que decía Forca Chape y en las pantallas del estadio hubo fotos de Cleber Santana, ex jugador de la entidad madridista, que fue uno de los fallecidos en el vuelo de Chapecoense.


El Calderón recordó a las víctimas del accidente del @ChapecoenseReal, entre ellos nuestro excompañero Cléber Santana. Descansen en paz pic.twitter.com/hEUllqK7MX
— Atlético de Madrid (@Atleti) 3 de diciembre de 2016