FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Huracán volvió a perder y peligra la continuidad de Caruso

- por Redacción EG: 03/12/2016 -

En el Ducó, el Globo perdió 3-1 con Colón de Santa Fe y su entrenador sigue en la cuerda floja. "Tengo dudas de seguir", dijo.

Huracán, apremiado por sumar ante su proximidad con la zona del descenso, recibió a un Colón que buscaba volver al triunfo por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. Y fue triunfo para el equipo de Santa Fe por 3 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, lo que haría peligrar la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi en el banco del equipo de Parque Patricios. "Tengo dudas de seguir", dijo Caruso según la Agencia Télam.

En el primer tiempo, Iván Torres adelantó al Sabalero, pero ni bien comenzó el segundo apareció David Depetris para igualar. Cuando quedaban diez minutos y parecía que se iba en 1-1, Cristian Bernardi apareció libre por el medio y la picó por sobre el cuerpo de Marcos Díaz para el 2-1 de Colón. Y a los 94, tras una gran jugada colectiva, Nicolás Leguizamón liquidó para el 3-1. 

Así, Colón llega a las 20 unidades, y se recupera de las dos derrotas consecutivas que traía (Estudiantes de La Plata (1-0) y Newell's (2-1), para trepar en la tabla de posiciones.

Golazo para cerrar el triunfo

Por Redacción EG: 03/12/2016

Para seguir leyendo:

Del Potro ganó su primer partido del año

El tenista argentino se presentó con una victoria ante Anderson en Delray Beach. En octavos se medirá con el ruso Konstantin Kravchuk.

Doblete de Lucas Pratto

El centrodelantero argentino fue vital en el triunfo de su equipo, San Pablo, por 3-2 ante Sao Bento por el torneo paulista.

Guardiola: "Caballero nos salvó"

El DT del Manchester City destacó la labor del arquero argentino, que fue vital en el triunfo Citizen ante Mponaco.

Para mirar por TV: Agenda futbolera del miércoles

Copa Libertadores y Liga de Campeones de Europa, además del Real Madrid por liga española y adelanto de Europa League. Todos los podrás seguir en El Gráfico.

"Riquelme es el culpable de mi cariño por Boca"

El francés Robert Pirés contó que aprendió mucho de Román cuando fue compañero de él en Villarreal. Además, habló de lo que Maradona lo motivó de niño.

Agüero: "El fútbol es lo más lindo que hay"

El Kun expresó su felicidad en redes sociales tras el partidazo entre Manchester City y Mónaco, donde él fue figura.

Los hinchas de Atlético Tucumán se preparan para otro capítulo de Copa

Los fanáticos del Decano podrán comprar desde mañana las entradas para el partido ante Junior de Colombia.

Caballero, héroe, le contuvo un penal a Falcao

El arquero argentino del Manchester City fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.

Es oficial: el torneo arrancará el 3 de marzo

Lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, aunque se quejó de que el gobierno pagara solamente 350 millones y no los 530 que había prometido.