FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Huracán volvió a perder y peligra la continuidad de Caruso

- por Redacción EG: 03/12/2016 -

En el Ducó, el Globo perdió 3-1 con Colón de Santa Fe y su entrenador sigue en la cuerda floja. "Tengo dudas de seguir", dijo.

Huracán, apremiado por sumar ante su proximidad con la zona del descenso, recibió a un Colón que buscaba volver al triunfo por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División. Y fue triunfo para el equipo de Santa Fe por 3 a 1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, lo que haría peligrar la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi en el banco del equipo de Parque Patricios. "Tengo dudas de seguir", dijo Caruso según la Agencia Télam.

En el primer tiempo, Iván Torres adelantó al Sabalero, pero ni bien comenzó el segundo apareció David Depetris para igualar. Cuando quedaban diez minutos y parecía que se iba en 1-1, Cristian Bernardi apareció libre por el medio y la picó por sobre el cuerpo de Marcos Díaz para el 2-1 de Colón. Y a los 94, tras una gran jugada colectiva, Nicolás Leguizamón liquidó para el 3-1. 

Así, Colón llega a las 20 unidades, y se recupera de las dos derrotas consecutivas que traía (Estudiantes de La Plata (1-0) y Newell's (2-1), para trepar en la tabla de posiciones.

Golazo para cerrar el triunfo

Por Redacción EG: 03/12/2016

Para seguir leyendo:

River campeón, la coronación

Maidana, Gallardo y Ponzio la agarraron bien fuerte y la alzaron al cielo para el mundo. La Copa Libertadores 2018, la de la final imposible, fue merecidamente para River Plate. ¡Salud campeones!

River campeón: el alargue y la consagración

Experimente con sonido ambiente el tremendo tiempo suplementario que definió al campeón de la Libertadores en Madrid , los goles y los festejos de River tras la pitada final.

Quintero convierte un golazo que vale una Libertadores

El colombiano ingresó desde el banco y le dio el impulso a River que necesitaba para doblegar a Boca, y fue justamente Juan Quintero, con un disparo inolvidable, quien convirtió el 2-1 en el suplementario.

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Pratto empata tras gran jugada

Nacho Fernández fue el pulmón del empate de River; a los 22 minutos construyó una precisa pared con Palacios, asistió a Pratto, que " a boca de jarro" puso el empate 1-1 en el Bernabéu.

Parecía gol de River y fue gol de Boca

Transcurría el minuto 43 y River dispuso de la más clara, pero salió el contraataque, Nández sacó el pase rápido para la corrida de Darío Benedetto que esquivó a Maidana y definió frente a Armani como un crack.

Estos son los titulares de River y Boca

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto confirmaron los jugadores titulares que saldrán al Santiago Bernabéu en la segunda final de la Copa Libertadores..

Se juega hoy en Madrid la final sudamericana

En un escenario tan espectacular como absurdo, el estadio de Real Madrid, River y Boca jugarán la final de vuelta que decidirá el campeón de la Copa Libertadores 2018. Comienza 16.30 horas.

9 de Diciembre de 1922, el nadador brasileño Jorge Mattos

“El nadador más veloz del Sud América. En el Campeonato Latino Americano rayó a gran altura, ganando las siguientes pruebas de estilo libre: 100mts en 1´ 5´´; 400mts en 5´42´´, 1500mts en 24´12´´.”